Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 26 de Enero
Contra la Impunidad

Dos movilizaciones exigen Justicia, dos movilizaciones contra la impunidad. Las dos movilizaciones exigen el inmediato esclarecimiento y juicio a los responsables del atentado ejecutado el 20 de Diciembre del 2003 en Plaza de Mayo, el castigo a los responsables de la masacre del Puente Pueyrredón efectuada hace 19 meses durante el gobierno de Duhalde y el desprocesamiento de 3000 luchadores populares.

"Kirchner se niega a avanzar en el esclarecimiento del caso como había prometido. Por eso digo que me mintieron, y me siento usado como padre en mi dolor, porque me dieron prensa en la Casa de Gobierno para agradecer el supuesto gesto presidencial, pero después no cumplieron su compromiso y ni siquiera llamaron para darme explicaciones." Denunció el padre de Darío Santillan: en el Puente Pueyrredón por la mañana.

Por la tarde 20 mil personas marcharon a Plaza de Mayo desafíando al intenso calor y la indiferencia del gobierno. Además de Justicia exigen la anulación de la actual legislación antiobrera.

Más información en Sección Derechos Humanos




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal