Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
 Miércoles 8 de Julio de 2015 | POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS Y LA ESTATIZACIÓN DE LA EMPRESA

Se movilizaron los trabajadores de la Línea 60

En la mañana de hoy, una columna encabezada por los trabajadores de Monsa Línea 60 marchó desde el Congreso de la Nación, acompañada por organizaciones y agrupaciones sindicales y sociales. Exigieron la reincorporación de la totalidad de los despedidos, que no haya represalias contra los trabajadores por las medidas de fuerza, que se abonen los días caídos por las medidas de fuerza y el lockout que instrumentó la empresa desde el sábado 27 de junio. Y reclamaron que ante “el abandono de la empresa por parte de la patronal, la línea 60 pase a manos del estado para garantizar el servicio”. Al llegar a la Plaza de Mayo se encontraron con el vallado extendido sobre Hipólito Yrigoyen con un importante operativo policial.

Leer más | por Indymedia Trabajadores

 
 FASINPAT, LA EX-ZANÓN
 “Vamos a intentar torcer la decisión política de un gobierno que mira a otro lado ante las gestiones obreras recuperadas”
Ayer, martes 7, los obreros de la Ceramista Ex Zanon realizaron una movilización desde el Congreso con dirección al Ministerio de Economía, en el marco de un reclamo por un crédito para renovar maquinaria en la fabrica, hoy Fasinpat (Fábrica sin patrones). ANRed dialogo con Marcelo Morales, secretario general del sindicato ceramista.

Leer más por ANRed

 


Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal