Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 8 de Noviembre de 2015 | Río Negro: Por justicia para el trabajador golondrina desaparecido en Choele Choel

4 años sin Daniel Solano, 4 años de impunidad

La causa contra los 7 policías acusados por su desaparición podría elevarse a juicio en los próximos días, pero primero el tribunal superior de justicia debe decidir si el caso se mantiene en el ámbito de Río Negro o pasa al fuero federal. En tanto, los abogados de la familia Solano insisten en periciar un jagüel donde habría sido arrojado el joven y continúan recolectando pruebas de otros ejemplos de estafa laboral.

A pesar de los permanentes obstáculos que imponen los intereses económicos, políticos, policiales y de la propia justicia para intentar paralizarla o desviarla, la causa Solano parece estar siempre avanzando, y es gracias a la continua lucha de los familiares de Daniel y al trabajo y esfuerzo de los abogados. Así se refleja en esta entrevista realizada por La Retaguardia a Sergio Heredia, uno de los letrados querellantes.

Además: PRESOS POLÍTICOS EN PERÚ / CONDENARON AL SICARIO DE MIGUEL GALVÁN / ANTENA NEGRA TV, MÁS CERCA DE VOLVER AL AIRE / EL ESTADO TURCO PERSIGUE Y JUDICIALIZA A 26 PERIODISTAS DE ESTAMBUL

Más información en Indymedia Derechos Humanos


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal