Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Lunes 16 de julio de 2018 | A DÍAS DE CUMPLIRSE UN AÑO DE SU DESAPARICIÓN

Mural por Johana Ramallo

Junto al Centro Cultural y Político AwkaChe, familiares, amigos y organizaciones que integran la asamblea “Buscamos a Johana Ramallo” realizaron el domingo un mural en La Plata, en la esquina donde Johana fue vista por última vez.

La actividad se llevó adelante a días de cumplirse un año de su desaparición, el próximo 26 de julio. En esa fecha movilizarán a la casa de gobierno provincial, concentrando desde las 16 hs en la esquina de 1 y 63.

Fotogalería: mural por Johana Ramallo, por Indymedia La Plata
Artículo anterior: Convocatoria a mural por Johana, por Indymedia La Plata

 
 

Viernes 13 de julio de 2018 | EXIGEN A LA CENTRAL LA PRÓRROGA DE LOS COMICIOS Y UN PARO NACIONAL EL 8A

Afiliadas a ATE impulsan pañuelazo a la CTA Autónoma

Afiliadas a distintos gremios integrantes de la CTA-A se reunieron el viernes 13 en la sede de ATE provincia de Buenos Aires, en una asamblea convocada por trabajadoras que integran el espacio de género de la Asociación de Trabajadores del Estado en La Plata, activistas y referentes de las comisiones de género de distintas dependencias estatales.

La preocupación central de la asamblea giró en torno a la falta de respuestas de la CTA-A ante el pedido de postergación de las elecciones de la Central, estipuladas para el 8 de agosto, cuando el Senado Nacional tratará la ley de interrupción voluntaria del embarazo impulsada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Entre las resoluciones de la asamblea, definieron impulsar un pañuelazo frente a la sede de la Central en Capital Federal, exigiendo la prórroga de los comicios y el llamado a un paro el 8A por el derecho de las personas con capacidad de gestante a decidir sobre sus cuerpos.

Informe: afiliadas a ATE impulsan pañuelazo a la CTA Autónoma, por Indymedia La Plata

Artículo anterior:
Afiliadas a la CTA reclaman prórroga de las elecciones y paro nacional el 8A, por Indymedia Trabajadoras/es

   


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal