Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 29 de julio de 2012 | Convocan a la puerta de la planta, en Villa Mitre

Urgente: patota ingresa a Dulce Carola y reprime a trabajadores

(Por anred) Desde hace 2 meses, trabajadores y trabajadoras de Dulce Carola, cuya planta se encuentra en el barrio porteño de Villa Mitre, se encuentran en lucha por el adeudamiento de 5 meses de salario más el aguinaldo. Parte de esta medida de fuerza incluye la permanencia en los lugares de trabajo, a pesar de no haber producción, a fin de evitar un posible vaciamiento por parte de la patronal.

La guardia de 5 trabajadorxs que se encontraba hoy, domingo 29, recibió a las 7 de la mañana la inesperada visita de una patota de 8 integrantes, acompañados por el jefe de producción de la empresa. Luego de romper la puerta, ingresaron y golpearon brutalmente a lxs obrerxs, dejando un saldo de un herido que tuvo que ser hospitalizado (aparentemente con una costilla rota), y otro trabajador que quedó herido en el interior de la fábrica.

Los trabajadorxs piden que se hagan presentes en la puerta del lugar todas las organizaciones políticas, sociales, barriales, estudiantiles, obreras, que puedas acercarse a brindar apoyo y solidaridad en este momento tan dificil que atraviesan, en la justa defensa de sus puestos de trabajo.

La dirección del lugar es Remedios de Escalada de San Martín 2454, Villa Mitre.

Contacto de prensa

Eduardo: 15.5825.7695


Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal