Julio López
está desaparecido
hace 4537 días
Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 9 de Septiembre de 2010 | Se la vio por última vez en Caballito

Estamos buscando a Luciana Maffassatti

Untitled Document

Luciana Maffassatti tiene 28 años, trabaja en cine, estuvo en la producción del documental sobre la vida de Victoria Donda que se estrenó este año. Luciana es hija de Alba Camargo, una de las fundadoras de la agrupación
HIJOS, su papá y su mamá están desaparecidos, Alba misma estuvo presa en el Buen Pastor, Córdoba, a los 13 años solo por ser hija de sus padres.

Luciana está desaparecida desde ayer miércoles. Hace tres meses tuvo una crisis psiquiátrica, estaba controlada por profesionales, sin embargo salió ayer de la casa de su mamá a las 17 hs, en Manuel Rodriguez y Beláustegui, en el barrio de Caballito. Iba a la casa que compartía con su hermana Virginia en La Boca -California 1173- pero nunca llegó. Tenía puesto un vestidito cuadrillé rojo y negro sobre un jean, un saco verde de lana y una mochila
gris oscuro. Luciana es una chica de ojos rasgados, pecas, pelo lacio y largo y sonrisa más que ancha. La buscamos con desesperación.

Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse a los teléfonos 154 157 56 52 y 154 091 26 47.

Apareció Luciana Maffassatti : La diputada Victoria Donda informa que apareció Luciana Maffassatti. Pasadas las 00,30 hs de este viernes, la diputada Donda informó que apareció Luciana Maffassatti, la documentalista familiar de desaparecidos de la que se había perdido rastro durante el miércoles.De momento, no se brindaron mayores detalles.

 

Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal