Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Este sábado 13 de mayo | en la Casa Hnos. Zaragoza

2° Festival El Piñatazo!

Luego de mucha ansiedad y esfuerzo, por fin se concreta este evento que veniamos esperando desde hace tiempo...

El próximo sábado 13 de mayo es el día. El 2° Festival El Piñatazo! se infla con mucho aire, de muchos pulmones distintos, para estallar y dar una afectuosa bienvenida a tod@s.
Las ganas de celebrar los dos años de vida de este colectivo, que allá por finales de febrero de 2004 dio sus primeros pasos, es uno de los ejes que motoriza esta propuesta. También poder financiar las actividades que tenemos y sobre todo poder generar, junto a much@s otr@s, un espacio alternativo de cultura.

El festival comenzará a las 22 hs. con la Feria: fanzines, revistas, libros, discos de bandas y otros. Al mismo tiempo también se expondrán distintas Muestras Fotográficas de: Santiago Candelo, Nadia Koch-Emilia Kiernan y CORREPI.

Luego, es tiempo de las Proyecciones de Videos y Cortos en patalla gigante: "La paciencia tiene un límite" y avances de "El dictador", ambos de HIJOS La Plata + "Mano dura", una entrevista a CORREPI, de Alejandra J. Sarmiento y Natalia Kamisnky + "Escrache a Siri", de Jorge Zanzio + "La ciudad de los niños" realizado entre indy LP y el colectivo The Platform.

A las 23:30 empezarán las Bandas: Malegría (folk latino), Las Culebras (glampunk rock) e Indica (reggae).

Para las 3 de la mañana comenzará la Fiesta con variados ritmos y sonidos (rock, ska, reggae, punk, pop, electrónica y más...) a cargo de DJ LuChe.
También habrá buffet toda la noche con cosas para beber y comer a precios populares.
la cita es en la Casa de los DDHH Hnos. Zaragoza, ubicada en calle 53 e/ 3 y 4.

L@s esperamos a tod@s!

Afiche + Spot radial

Fotos:[1] + [2]


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal