Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/122204.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Las asambleas y la 5º ANT
Por reenvío - Wednesday, Jul. 23, 2003 at 8:17 AM

Para debatir y preparar la participación del movimiento asambleario en la 5º A.N.T. invitamos a todas las asambleas y asambleístas interesados a reunirnos el sábado 26 de julio a las 14 horas en México 2070 (Sindicato de Molineros) Buenos Aires.

A TODAS LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEISTAS

Los días 2 y 3 de agosto se va a realizar la Quinta Asamblea Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados, convocada por el Bloque Piquetero Nacional, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, CTD Anibal Verón, Unión de Trabajadores en Lucha, Unión de Trabajadores Ocupados y Desocupados, Asambleas Populares Piquete y Cacerola.

Esta asamblea también es convocada por una innumerable cantidad de organizaciones de trabajadores ocupados, entre ellos el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado de Mar del Plata, la CTA y el gremio docente de Santa Cruz, varias de las seccionales recuperadas del SUTEBA, ATE Sur, la lista Granate de ATE. Han anunciado su participación fábricas recuperadas como Grissinópoli, Sasetru, Brukman, Supermercados Tigre, entre otras.

También son convocantes numerosos centros de estudiantes y federaciones universitarias, de la UBA, de la Plata, de Mar del Plata, de Tucumán, del Comahue, etc...

En definitiva, la Asamblea Nacional de Trabajadores es la instancia de organización, de deliberación democrática y de lucha consecuente más alta que han elaborado los sectores populares en lucha desde el Argentinazo hasta hoy. Se planta como una alternativa independiente frente a las burocracias sindicales, los sectores colaboracionistas del movimiento de desocupados, los gobiernos y los partidos del sistema.

Las Asambleas Populares no podemos estar al margen de esta construcción.


Muchas de nosotras hemos venido participando desde un principio, otras se han ido sumando, esperamos que esta vez seamos muchas más.

Para debatir y preparar la participación del movimiento asambleario en la 5º A.N.T. invitamos a todas las asambleas y asambleístas interesados a reunirnos el sábado 26 de julio a las 14 horas en México 2070 (Sindicato de Molineros) Buenos Aires.

Asamblea Popular Plaza Congreso
Asamblea Lezama “20 de diciembre”
Asamblea Villa Crespo
Asamblea Barracas Plaza Colombia
Asamblea Parque Patricios
Asamblea Piedras y Garay
Asoc. Cultural “Razon y Revolución”


agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad