Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/140541.php Enviar comentarios por correo electrónico.

10:38 MILITARES LIQUIDAN A OTRO VECINO
Por ECONOTICIASBOLIVIA.COM - Sunday, Oct. 12, 2003 at 5:23 AM

La Paz, octubre 12, 2003.- El alteño José Miguel Pérez Cortez cayó con el corazón destrozado por una bala militar en la Plaza Ballivián. "Era mi único hijo", llora la madre desesperada. En otra zona de la ensangrentada ciudad, convertida desde ayer en un infierno, se informa sobre otros cinco heridos a bala. No hay ambulancia ni auxilio médico

En la Plaza Ballivián, la tía de José Miguel se tira al piso y grita: "mi sobrino está muerto, tiene sus hijos, no estaba en el bloqueo ni en la marcha, ¿por qué tienen que morir inocentes?"


En el centro de Pro Salud de El Alto, en la plaza Germán Busch, llegan varios heridos. Los sanitarios buscan sangre y hablan de otro muerto más.


"Están masacrando al pueblo. Continúan los disparos y los asesinatos", dice Roberto de La Cruz, de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto.


"No hay hospitales que puedan atender a tanta gente", agrega, mientras las tanquetas siguen tratando de romper los bloqueos.


agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad