Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/04/186562.php Enviar comentarios por correo electrónico.

DETENCIONES EN ORAN - SALTA
Por Comunidad Guarani El Tabacal - Thursday, Apr. 01, 2004 at 6:56 AM
cguaranieltabacal@yahoo.com.ar

Policias de civil, han detenido a Pablo Indio y Horacio Guzman cuando realizaban una marcha totalmente pacifica por las calles de Oran

A los compañeros de Pablo Indio y quienes acompañan nuestra lucha,

S.R.N. Oran, 01/04/2004

En horas de la mañana se estaba realizando una marcha totalmente pacífica por las calles de Oran, por nuestros reclamos: desalojos, causas pendientes abiertas y otras hasta que imprevistamente llegaron unos policias de civil y detuvieron a Pablo Indio y Horacio Guzman. Estos, vinieron en una camioneta 4x4 blanca y frente a la catedral se los llevaron a Unidad regional 2 (tel. 03878-421263/421679/425294 - Uriburu 335).
El juez Bruno es el quien tiene esta causa? por ordenes de quienes? con que motivo?. En realidad sabemos todo es un complot para callar a esta comunidad. Nos tenían perfectamente identificados porque fueron a ellos 2 a quienes directamente los detuvieron. Ahora ellos estan INCOMUNICADOS.
Esta es una muestra más de lo que sigue ocurriendo aqui y de cómo se trata de callar a los hermanos indígenas.

Otra vez, les pedimos su solidaridad y manden sus correos a la defensoría del pueblo de la nacion, INAI, DDHH para que paren con tanta presión.

COMUNIDAD INDIGENA GUARANI ESTACION EL TABACAL
cguaranieltabacal@yahoo.com.ar

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad