Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/11/240527.php Enviar comentarios por correo electrónico.

FOTOS DEL ESCRACHE DE HIJOS AL CURA.
Por MILTON FRIDMAN - Saturday, Nov. 27, 2004 at 7:07 PM
andresssssssssss@yahoo.com.ar

Me fui a las 18 durante el escrache. Saque fotos y camine junto a la marcha hasta la iglesia.

FOTOS DEL ESCRACHE D...
lugar_de_partida.jpg, image/jpeg, 309x200

Mucho sol, caminata y charla con los vecinos. despues la adrenalina de tener a la yuta enfrente cuidando la maldita iglesia de ese cura.
Juan B Justo y San Martin. Un banco Rio. Adelante la camioneta de fm "La Tribu" Altoparlante y na vos femenina todo el tiempo.
Varios grupos pintando, repartiendo volantes y hablando con los vecinos. Muchos fotografos y un par de camaras de video digitales.
Los vecinos salian de sus casas. Muchas personas de edad. Me acerque y note "verguenza ajena"Nadie lo defendio al cura. El escrache es tremendo. Ese cura se tiene que tirar por el inodoro.
Al llegar a la iglesia estaba la yuta. Dos boludos de traje daban ordenes. Adentro de la iglesia estaban un par de adlateres.Miraban desde adentro. Un boludito con bigotes a lo videla hacia caritas.
Desde la marcha se escuchaban murmiraciones y miraban para el techo de una esquina donde habia gente, no se entendio ( o yo no entendi) que pasaba. ¿ Alguien que haya estado puede explicarlo?
Despues vino uno corriendo y le hablo al oido a uno de la seguridad de hijos. Estaban en la vereda de la iglesia entre la yuta y la marcha. Cuidaban que no hubiera un choque. Habia mucha adrenalina al principio. Mucha puteada.Ese que le hablo a la seguridad murmuro "Brigada" ¿Alguien sabe de que se trataba?
Me fui cerca de las 18 y estaba todo bien.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad