Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/294649.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Abuso de poder ilimitado por implante ilegal de microchip
Por Pilar Pérez - Thursday, May. 26, 2005 at 2:05 AM
ppmf_00@hotmail.com 652466591 c/ Tissò 59-61,1º 2ª (08016) Barcelona. España

Durante 30 años se han ido realizando implantes de microchips ilegales en personas. Esto se ha ido extendiendo y sofisticando tecnológicamente. Es un secreto que las autoridades encubren. Las personas implantadas lo son básicamente en hospitales , sin su consentimiento, sin motivo razonable , para controlar y manipular sus vidas, salud y relaciones a todos los niveles. Actuan como espias sin saberlo ni quererlo y si lo descubren no encuentran apoyo ni nadie que (no sea manipulable o extorsionable) que lo desee provar, denunciar y extraer.

Estoy intentando enviar mensajes y hay problemas. Necesito gente que no sea manipulable o extorsionable. Profesionales , instituciones o cualquier organización que se vea capaz de solucionar esto. Sean catalanes , españoles o de otras nacionalidades.Entiendo el francés escrito pero no se escribirlo ni hablarlo. No consigo contactar con ninguna persona u organización aqui en barcelona que haga algo sin ser manipulada o extorsionada parcial o totalmente.
Igualmente mi inglés es insuficiente.

Subject: abuso de poder. implante de microchip.
Sent: miércoles, 25 de mayo de 2005 8:07:08
Enviado al e mail de actortura y devuelto , no he podido contactar con ellos.
Hola, he visto que os han censurado. Soy Pilar Pérez y os intentaré explicar mi tortura.
Estoy violada integramente desde noviembre del año 2000.
Ingresé por depresión en un hospital y allí un " buen " día sin motivo me sacaron a la fuerza de la ducha , me levantaron entre cuatro cada uno de una extremidad y un doctor me inyectó una sustacia en el brazo que me dejó más de 14 horas incosciente. En ese tiempo me colocaron un microchip y al día siguiente me dieron el alta sin darme ninguna explicación. Desde ese día y durante los 3 años siguientes me estuvo sangrando un punto en la nuca , por donde lo metieron.
Este microchiip es un localizador y un transmisor-receptor. Saben donde estoy en cada momento y lo que digo y oigo , además de registrar el resto de mi percepción ... Me envían frecuencias diversas, agudas en su mayoría y de oscilación y ritmo variables o continuas. Los primeros meses a tal potencia día y noche que me provocaron un increible dolor de oido, dolor en el hipocampo , tiroides , nervios de cara y cuello y pupas de sangre adheridas al tabique nasal. También me provocan bucles auditivos y otras alteraciones en todos estos años, como distonías parciales o totales.
Además debo aguantar a desconocidos que me asaltan en cualquier parte , y como manipulan mi vida a todos los niveles y a placer, extorsionan y manipulan a toda persona que esté en contacto conmigo, más aún si son profesionales ( médicos, abogados, funcionarios ...) para que abandonen la idea de detectarlo y denunciarlo y me engañen con falsas experanzas , juicios y opiniones falsos ...
Hablé con el doctor responsable de esta intervención ilegal y me digo que no iba a mover ni un dedo. Este psiquiatra me dijo que las frecuencias eran producto de que me estaban haciendo magia negra , evidentemente para tenerme engañada y cubrirse así las espaldas.
Otras alteraciones y torturas a que me someten son calambres nerviosos esporádicos, migrañas ... cuando ellos quieren´.
Hable en marzo del 2005 con una doctora de resonancia magnética y me aseguró que no conocía prueva médica ordinaria que lo detectase por ser tan pequeño el microchip ( 5 micromilímetros ).
No me dejan vivir. Incluso en el alquiler de habitaciones manipulan a la gente , doy paga y señal y cuando llego al día siguiente con las maletas me dicen que no me puedo quedar y me dan siempre la misma excusa, que ha llamado un familiar que se queda en la habitación libre y me devuelven el dinero. Para echarme al cabo de uno o dos meses de alguna habitación que haya conseguido utilizan tambien la misma excusa u otras. Debido a esto me he encontrado varias veces en la calle .
Con el trabajo pasa algo similar.
Todo el mundo a quién acudo entra en el juego de manipulación en el cual yo soy el juguete y luego se desentienden, después de haber conseguido algo a cambio o promesa de algo.
Necesito que se detecte y extraiga este microchip. Que alguien solucione ya esta situación inhumana que estoy obligada a vivir. Es altamente humillante, indignante, intolerable , inaceptable... Estoy controlada total e íntegra. Tengo derecho a ser liberada. A recuperar mi vida. No he hecho nada para merecer esto.
Adjunto la dirección de una pag. web donde se explica más sobre esto. http://www.librevacunacion.com.ar/vchips.htm
Necesito más información , y profesionales médicos y jurídicos que no sean manipulables ni extorsionables , que se estudie el caso y forma de detectarlo , yo se la zona y puede que este alojado en alguna capa de piel pero es micromilimétrico, alguna manera debe haber de detectarlo o más de una , aunque sea cientificamente.
Necesito alguien que se tome esto en serio y lo gestione por mi ya que todos los profesionales a los que acudo y en un principio estan dispuestos a solucionarlo son captados por el microchip a traves de mis sentidos y son extorsionados por los autores de esta macabra violación de vida interior y exterior.
Mi dirección es C/ Tissò 59-61, 1º 2ª ( 08016 ) Barcelona.
telf: 652466591 E-mail:ppmf_00@hotmail.com
Os doy estos datos por si no me llegara contestación por este canal. Aunque tengo el tlf. pinchado y mejor sería llamar desde un tlf. público o esconder el número si es desde un móvil.


Atentamente. Pilar Pérez

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad