Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/342228.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Mar del Plata - Ciudad Vallada
Por PPP de Mar del Plata - Monday, Oct. 31, 2005 at 3:43 AM

A primeras horas de la madrugada del lunes, 31 de octubre fueron colocadas las vallas que dividirán a la ciudad durante la semana de las cumbres.

Mar del Plata - Ciud...
arrastrando_valla_con_camioneta.jpg, image/jpeg, 640x480

Bajo el manto de la oscuridad y con las calles casi vacías las fuerzas de seguridad arrastraron las vallas metálicas por las calles de Mar del Plata creando la ¨zona de exclusión¨ para la IV Cumbre de las Américas. Los marplatenses se despiertan este lunes con su ciudad dividida...militarizada...transformada. La semana de las cumbres - esperada con anticipación, incertidumbre, ansiedad o temor - ha comenzado.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad