Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/344111.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Video y Audio del escrache a la Lockheed
Por CMI Cba. - Friday, Nov. 04, 2005 at 6:05 AM

El Jueves 3 de noviembre se realizó desde las 14.30 el repudio y escrache a la empresa Loockeed Martin. En Córdoba Capital. Fue convocado y estuvieron presentes varias organizaciones sociales y políticas entre las que se encuentran el Movimiento Antiimperialista y Por la Paz Mundial (MAP), Convocatoria Antiimperialista de Córdoba por el NO a Bush, III Cumbre de los Pueblos, Izquierda Unida, MTRCuba, Unidhos y gente independiente que se sumó en el lugar.

audio: MP3 at 294.6 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Debemos recordar que Lockheed Martin es la principal corporación estadounidense dedicada a la producción de aviones, helicópteros y armas con que se masacra desde hace más de dos años al pueblo iraquí. En Argentina, la Lockheed despidió a más de 1.500 obreros cordobeses cuando tomó posesión de la ex Área Material Córdoba, el 1º de julio de 1996. Lo que era antes la Fábrica Militar de Aviones, es hoy un mero taller de reparaciones, con un mercado cautivo y 525 millones de pesos anuales por mantenimiento y 180 millones por fabricación, que paga el Estado argentino tras la renegociación del contrato aceptada por el gobierno de Kirchner. La Lockheed Martin factura anualmente 23 mil millones de dólares y como el resto de los componentes del complejo industrial-militar del Pentágono, es cómplice de la administración Bush.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad