Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/391656.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Mas sobre la Villa 31
Por MurgaLos guardianes de Mugica - Thursday, Mar. 30, 2006 at 5:35 PM
guardianesdemugica@yahoo.com.ar

Sin ninguna información clara, empezaron las obras para agrandar la autopista, desde la 31 llamamos a todxs a acompañarnos en nuestro plan de lucha.

Hola a todxs,
Antes que nada queremos agradecer la cantidad de respuestas preguntando sobre el problema de la 31. La cosa está jodida. Por suerte hoy lxs vecinxs lograron parar la obra, pero no sabemos por cuanto tiempo.
La empreza responable de las obras es Ausa, cuya subsecretaria es nada mas y nada menos que la ex-diputada y funcionaria menemista Kelly Olmos (hoy k), que tiene punteros que le responden en la 31bis y que son los que vienen intentando dividir al barrio. Al preguntarle de que se trataba la obra, y que pasaba, este personaje nefasto dijo "no saber nada", siendo una de las autoridades mas importantes.
Para mas info sobre esta empresa: http://www.ausa.com.ar

Estamos convocando una reunión abierta para este lunes a las 19hs (lugar a confirmar, posiblemente asamblea de Almagro), para que todxs lxs compañerxs que quieran apoyar nuestra lucha se puedan sumar.

Convocamos tambien a quienes les interese y puedan, a venir a la villa 31 a sacar fotos de las obras apra poder distribuirlas como testimonio de lo que esta pasando, ya que los medios oficiales están con un silencio, seguramente planificado.

Convocamos a todxs a sumarse a nuestra lucha, que es una lucha de todas las villas y de todxs lxs que buscamos construír un futuro distinto no solo para la Villa 31.

Muchas gracias
Los Guardianes de Mugica, de la Villa 31 de Retiro

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad