Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/449139.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Por Jorge Julio López (2)
Por Indymedia Rosario - Thursday, Oct. 05, 2006 at 7:32 PM
rosario@indymedia.org

Ayer se realizaron en nuestra ciudad nuevas actividades exigiendo la inmediata aparición con vida de Jorge Julio López, testigo y querellante contra el genocida Miguel Etchecolatz, que se encuentra desaparecido desde el 18 de septiembre. Luego de la ronda de Madres de Plaza de 25 de Mayo, la Multisectorial Rosario llevó a cabo la tercera marcha por la aparición de López y castigo a los culpables.

Por Jorge Julio Lóp...
por_lopez_05oct06_02_marcha_001.jpg, image/jpeg, 500x375

La marcha, integrada por unas tres mil personas, recorrió el centro de la ciudad en dirección a la Sede de Gobierno Provincial.

Norma Ríos, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, se dirigió a los manifestantes al cierre de la marcha declarando que se va cayendo todo este invento que se hizo alrededor de que era un pobre viejito. Y ya son pocas las excusas que quedan. Aún así, nosotros decimos que aunque estuviera perdido, es increíble que en este país no se pueda encontrar a un anciano de 77 años con todas las fuerzas de seguridad, que para reprimir, sí, tienen capacidad inmediata.

“Además insistiendo en este tema queremos remarcar la necesidad de movilizarnos el miércoles próximo bajo las consignas 'Todo el pueblo al Monumento, por la aparición con vida de Jorge Julio López, exijamos al gobierno nacional aparición con vida y castigo a los culpables, el aparato represivo sigue impune'. Esto no es nada nuevo. Esto es lo que hemos dicho y denunciado a través de todos estos años”.

Listado completo de convocantes a la marcha en http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/448728.php

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad