Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/454670.php Enviar comentarios por correo electrónico.

lo que nadie sabe del pts
Por Magali - Monday, Oct. 23, 2006 at 2:22 PM
victoriarojas77@hotmail.com (Casilla de correo válida) ........................................ .........................................

DESPUES DE HABER ECHO LA PUBLICASION DEL TEXTO ,ME EN CONTRADO CON ALGUNOS ORRORES ORTOGRAFICOS ,PIDO DISCULPAS ,PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE ESTO SE SEPA Y QUE NO SE OCULTE LA VERDAD QUE EL PTS NO RECONOSE POR QUE A ELLOS NO LES CONBIENE ,POR QUE SE HACERCAN LAS ELESIONES PARTIDARIAS

La insensibilidad del pts

En el año 1995 conozco a los militantes del pts ,por una movilización "por la liberación de Panario , de un militante del pts que tiempos después fue mi pareja .

" un lobo con piel de cordero "

1997 mi relación con el militante del pts Adrián .G.Enriquez se tras formo con el tiempo en una tortura, los golpes y las agresiones verbales ocasionaron en mi vida problemas en el trabajo y en el estudio .

¿pelea por los derechos de la mujer el pts ?

Cuando hable con la dirección con diferentes moretones en algunas partes de mi cuerpo ,como respuesta de los militantes y la dirección del pts fue la ironías , yo enfrente de la desesperación ,la falta de comprensión y atención del pts acudí a al policía tercera de Villa Linch .
Tiempo de pues por medios de amenazas y prohibición de la libertad en la casa de este militante de el pts , quedo embarazada , ya los 7 meses una discusión callejera ,una gol pisa de Adrián (pts) complica mi embarazo y casi perdida .
El pts sabiendo los inconvenientes que me ocasionaba mi pareja y un militante de su partido jamás dio ningún tipo de intervención , solo el ceprod adherido al pts izo presencia cuando Adrián es arrestado en la vía publica por robo y con un alto porcentaje de alcoholismo , los abogados del Ceprod lograron que Adrián saliera un corto plazo .
1998 Con meses de el nacimiento de mi bebe Brian , Adrián con una sucesión de ame nasas me obliga a salir de mi hogar dejando a mi hijo en cuidado de mi madre , estando a metros de mi casa recibo continuos golpes perdiendo el conocimiento al despertar me encuentro en el piso ,bañada en sangre , como pudo mi hermana me lleva al hospital mas ser cano de casa quedando toda una noche en observación con el labio partido y rotura de el hueso nasal .
Al salir de el hospital me encuentro con la situación de que mi hijo volaba en fiebre cuestión que cae internado grabe mente de bronco litis ,yo con el corazón destrozado sin saber si mi bebe vivía o no y con mi cara deformada en el momento que el medio me hablaba para tranquilizarme , Adrián entra en un estado agresivo lazándose hacia el medico de el hospital cuestión que es retirado a empujones de el lugar , entre idas y benidas, yo hablo con los militantes del pts que me dieron como respuestas que ellos estaban al tanto pero no se pueden meter por que están hasta el cuello con las actividades , ¿? sabiendo el pts los golpes y las agresiones que yo recibía de parte de de sus militantes no lo suspendieron ni lo espolsaron del partido , los padres de Adrián fueron los que lo alejaron a el del partido, por que la dirección y hasta los militantes de el pts se ocupaban a escondidas que Adrián siga siendo participe de las actividades y cotización .(EN UNA PALABRA SE RIERON DE MI !!! EN MI CARA EL PTS .)
Siendo yo militante de el pts y madre mas de una ves la dirección no permitía mi presencia a las reuniones del partido con frases:
1)lleva te al nene a otra sala que molesta !
2)si no tienes para pagarle a alguien o quien te lo cuide ,no vengas !
(la situación en mi casa subirá problemas económicos y yo me encontraba desocupada. la poca sensibilidad de el pts, yo me alejo de a poco de la militancia después de haber sido militante del pts durante 10 años en forma descontinua,por el echo de tener problemas personales ,el pts siempre se borro ,"encontrándome siempre sola" , el pts solo se acordaba de mi existencia cuando necesitaban gente para diferentes actividades partidarias .como si fuera una mano de obra barata .
en el 2003 el pts me invita a sus reuniones por que había encontrado a trabar en FEL FORT ,al ser pocos los militantes de el pts que estaban en esa estructura no les quedo otra que llamarme! al tercer día ,me encuentro con el fallecimiento de mi hijo que el pts iso su falso acto de presencia , si en realidad ellos a mi hijo sabiendo que tenia dos nombres y dos apellidos , lo llamaban con un apodo que ellos mismo le pusieron "CHUKI " . A los pocos días de no soportar mas mi angustia renuncio a mi trabajo entrando en crisis profunda , que mi segunda pareja Diego militante de el pts con el cual en esos momentos convivía con migo y otro militante del mismo partido me echa a la calle como un perro a través de insultos agarrándome de el cuello, a Diego le importo mas mi renuncia a Fel Fort que mi estado de animo y la dirección de el pts voto que yo recibiera el periódico la verdad obrera cada quince días por que ellos me consideraban y hasta incluso mi dijeron que no estaba en mis cabales ¿? .
En las elecciones de el 2005 el pts me llama para que los ayude como fiscal y al observar las boletas me encuentro que Adrián el padre de mi hijo el que durante años yo resabia agresiones ver vales y físicas “el estaba en las listas como concejal en el partido de san martín , que según avía llegado a mis oídos , que Adrián en esos momento estaba internado por consumo masivo de adición . un ex militante con antecedente de robo ,denuncia de amansas y agresión estaba postulada en las lista ¿? , la verdad que la dirección estaba desesperada para poner un tipo así en sus litas .después hacen alarde que ellos pelea los derechos de la mujer trabajadora " junto a el movimiento pan y rosas que también es parte de el pts " Claro el pts se borro todo el tiempo de mis problemas personales por que yo nunca quise hacerme ningún aborto , a pesar que tuve un hijo de un lampeen de persona (aclaro que yo estoy de acuerdo en al aborto libre y gratuito ).
En el 2006 el pts al enterarse que estaba estudiando periodismo y que hacia practica en diferentes radios y hasta incluso tengo por mi estudio hacer investigaciones ,me tengo que acercar a diferentes medios de difusión o sea me utilizaron para que difundiera su actividades ! " OPORTUNISTAS ".les duro poco mi uso por una situación personal que nada tiene que ver con ningún partido de izquierda ,la dirección del pts me hace una discusión Monista por haber tenido amistad con unos trabajadores en medio de un conflicto ,que las esposas de los obreros lo hicieron publico y prohibieron que mujeres de estén presentes ,ES DECIR EL PTS UTILISA EL MÉTODO MONISTA PARA CAPTAR GENTE PARA SU PARTIDO, MANDA A LA MAYORÍA DE MILITANTES MUJERES A LOS CONFLICTOS DONDE ES SOLO DE TRABAJADORES CON EL MACHISMO QUE SIEMPRE LO CATE RISO A EL PTS ,que yo haya recibido semanal mente el periódico y invitada a las charlas no significa que sea de el pts NO SOY DE EL PTS HACE TRES AÑOS , no soy de la secta enferma de el pts que se caga en las problemas personales de la gente y de su mismos militantes ,DE QUE COCOMPAÑERISMO HABLA EL PTS ¿?.si no estas en una estructura importante ,si no pones dinero , si no llevas gente a su partido ,si no tienes trabajo el pts te deja a fuera ! hace mas de 10 años que conozco a el partido de izquierda el pts y sigue siendo la secta que fue siempre , esta discusión yo se la planteé a la dirección de el pts! me respondió que yo hablo mal de su partido? acaso las diferencias partidarias no hay que plantearlas? Yo siendo una ex militante creo que tengo derecho a marcarles sus errores! Pero ellos dicen que de lo que yo hablo no son diferencia política ¿? . y hace unos días me entero que no solo me hicieron una discusión Monista la dirección de el pts , que algunos de sus militantes, hablan cantidad de barbaridades y mentiras a los trabajadores al respecto de mi persona (por boca de un vecino y trabajador de tsu me entero ) y yo al preguntarles el por que lo hacen no se hacen cargo de ninguna de las mentiras de su comentaros .LO QUE NADIE SABE DE EL PTS .SALUDOS REVOLUCIONARIOS MAGA.P.L (ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN )
PD.: Tengo fotocopias y originales de las denuncias y amenazas recibidas por parte de un militante de el pts , y copia de la boleta 504 donde figura su nombres y apellido en las elecciones del 2005 . no soy una ex militante resentida como algunos dicen , me da bronca que no se sepa la verdad y que sigue habiendo mujeres que siguen siendo golpeadas brutalmente por sus mismos compañeros en el partido del pts

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad