Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/11/462554.php Enviar comentarios por correo electrónico.

petitorio x La Sala para imprimir y circular
Por La Sala - Tuesday, Nov. 14, 2006 at 7:31 AM
casagiordanobruno@gmail.com 4988-0546 Giordano Bruno 831

Petitorio x La Sala para imprimir y circular...

download PDF (45.0 kibibytes)

las firmas que se junten las pueden acercar a La Sala (Giordano Bruno 831, Caballito)

traten de no firmar más de una vez,ya que alguien nos dijo que si hay firmas repetidas anulan toda la hoja de la segunda vez que aparece la misma firma.


el archivo que está para bajara tiene el siguiente texto y las casillas para las firmas, etc:

_________________________________________________________
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, noviembre 2006


La “Casa Giordano Bruno” o Centro Cultural “La Sala” es un proyecto social que l@s vecin@s del barrio de Caballito vienen desarrollando hace diez años. En él se llevan adelante múltiples actividades que van desde lo cultural hasta lo económico, ya sea ofreciendo una amplia diversidad de talleres educativos para niños y adultos, la permanente presencia de una biblioteca (de más de 10000 libros donde consultan vecin@s y estudiantes de todos los niveles), o bien las distintas cooperativas de trabajo y consumo que posibilitan un mejor desarrollo comunitario para muchas familias que de otra forma no podrían ver satisfechas todas sus necesidades.


El sostenimiento del espacio siempre ha sido autogestivo, alquilándose una casa (sita en la calle Giordano Bruno 831) con los aportes solidarios y voluntarios de los vecinos. Hoy, el negocio inmobiliario pone en riesgo la continuidad de este proyecto: el día 19 de diciembre del corriente año finaliza el contrato que lo vincula con el mencionado inmueble y la casa será demolida para construir otra de las tantas torres que proliferan en este barrio.


Frente a esta grave situación, los abajo firmantes apoyamos la continuidad del proyecto, exigiendo con carácter de urgencia a las autoridades que se habilite algún espacio dentro del barrio de Caballito, donde seguir funcionando y desarrollando este importante accionar social y comunitario.
__________________________________________________________



Mas info sobre la Sala y la situación:

URGENTE

EL EDIFICIO DEL CENTRO CULTURAL LA SALA SE PONE EN VENTA

A fin de año, vence el contrato de alquiler de la casa situada en Giordano Bruno 831, donde desde hace 10 años construimos sueños y realidades.

Creemos que es necesario sostener un espacio común ya que somos infinitos proyectos que se complementan unos a otros; tenemos una larga historia en el barrio, y otra tanta por escribir.

Además sabemos que cada vez son menos los espacios en los que podemos actuar y sentir libremente...en el último tiempo pudimos presenciar la desaparición forzosa de muchos espacios culturales, libres y autónomos, y siguen las amenazas. Un lugar propio nos da la certeza de poder continuar actuando, pensando, sintiendo y luchando.

No tenemos soluciones únicas, tenemos ganas, tenemos proyectos y olemos a rebeldía.



Pedimos el apoyo de todxs con ideas, sugerencias, manos para posibles mudanzas y obras, y todo lo que se te ocurra.

Estamos ATENTOS… vos también ESTATE

CENTRO CULTURAL LA SALA
BIBLIOTECA POPULAR LOS LIBROS DE LA
BUENA MEMORIA
HUERTA ORGAZMIKA DE CABALLITO
ASAMBLEA POPULAR GASTÓN RIVA

COLECTIVOS DE TRABAJO:
BURBUJA LATINA
IMPRENTA DE LOS GATOS
OLEOS CRONOPIOS
TALLER DE SERIGRAFÍA

VECINOS MEMORIOSOS DE CABALLITO
COOPERATIVA DE CONSUMO COONSUMANDO
RED DE TALLERES CULTURALES

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad