Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/08/46687.php Enviar comentarios por correo electrónico.

No prosperó el desalojo en la ocupación de la Asamblea de Villa Crespo
Por manupa - indymedia argentina - Thursday, Aug. 29, 2002 at 10:49 AM

La policía realizó un allanamiento en el ex-local "Manos Bonaerenses". El cual permanece ocupado por la asamblea de Villa Crespo.

Esta mañana, aproximadamente a las 9:40 horas, dos abogados del Banco de la Provincia de Buenos Aires; entidad propietaria del local ubicado en la esquina de Padilla y Scalabrini Ortiz que permanece ocupado por la asamblea de Villa Crespo; se presentaron en dicho centro social.
Estos dijeron que habían conseguido frenar la orden de desalojo firmada por el juez, que se hacían presentes en el lugar para interiorizarse acerca de las características de la ocupacíon. Aclarando que, de todas formas, la policia estaba en camino para realizar un allanamiento ( al igual que anoche en el local recuperado por la Asamblea del Cid Campeador ).
La policía llegó pasadas las 10 de la mañana, acompañada por personal de Edesur y de Metrogas, quienes recorrieron las instalaciones constatando el normal funcionamiento de dichos servicios.
Luego de lo cual, el personal policial de la comisaría n° 27 se dispuso a labrar un acta en la que se da constancia del estado del lugar y las características de la ocupacíon. No sin antes dejar de fotografiar a cuanto ser humano estubiera al alcance de su ( corto ) lente.
De momento no hay peligro de desalojo inminente. Los representantes del Banco Provincia manifestaron la intención del presidente de dicha entidad de entrar en un período de negociaciones con la asamblea para evitar de esta manera el uso de la violencia por parte de las fuerzas represivas del Estado.
En el lugar se encontraban presentes, además de unos 30 asambleístas del barrio, compañeros que se acercaron solidariamente. Tal es el caso por ejemplo de miembros de las asambleas de Angel Gallardo y Corrientes, Plaza de Mayo, como tambíen del centro social y cultural autogestionado "Hermanos Trivenchi".

Es todo por ahora.
Mas tarde, las fotos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad