Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2007/12/569138.php Enviar comentarios por correo electrnico.

GANÓ EL SÍ Y LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA!!!
Por UIV. Reenvío: A. Sánchez - Sunday, Dec. 02, 2007 at 1:13 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Una vez más, a pesar de lo criticable de algunas de sus actuaciones internacionales o de sus posibles y humanas fallas, Chávez demuestra que goza del apoyo de la mayoría del pueblo venezolano, que apoya abiertamente la revolución bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI. No es una revolución perfecta (ninguna la es, como no lo es ningún proceso político) pero está dando claros signos de que es realmente un cambio a favor de los excluidos y pobres

Domingo 2 de Diciembre, hace unas horas atrás

 

 


(Caracas, 02/12/07. Unidad Informativa Venezuela). Las tres encuestadoras más reconocidas de Venezuela dieron una amplia mayoría al Sí frente al No en sus primeros resultados de la contienda para refrendar las reformas constitucionales propuestas por el primer mandatario Hugo Chávez Frías.

El día de hoy, más de 16 millones de electores y electoras fueron convocados a ejercer su derecho al voto en los distintos centros y mesas electorales que fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional. Bien adelantada la jornada democrática, las empresas de estudios estadísticos de datos comenzaron a registrar los resultados de estos comicios referendarios.

PLM Consultores, Datanálisis y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), reflejan en sus primeros conteos grandes similitudes en los resultados, arrojando que el pueblo venezolano ha elegido por los cambios a la Constitución que encaminarán a Venezuela en un rumbo de profundización hacia el socialismo.

Los últimos datos estadísticos que hasta ahora expresan estas empresas dedicadas al sondeo de opinión son los siguientes: PLM Consultores señala, 54% por el Sí y 46% por el No; Datanálisis indica, 56% por el Sí y 44% por el No.

Una de las firmas de investigación poblacional que presenta más credibilidad en Venezuela en cuanto a la recolección de información y que es referencia para la población, el sector político y los medios de comunicación del país, es el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, representado por Félix Seijas, quienes divulgaron un resultado a favor del Sí con un 53% y 47% para el No.

Se estima que a los 11 mil 132 centros de votación instalados por CNE, sigan asistiendo más votantes en lo que resta de la tarde.

En los diversos medios de comunicación del país representantes de diferentes sectores siguen realizando el llamado a las personas a que vayan a ejercer su derecho al voto.

 

 

ADEMÁS:


Texto de la Reforma constitucional en Venezuela   Fíjense en un detalle que los medios no aclaran (y mienten sobre el mismo) La reelección no es indefinida, es como  en Gran Bretaña, donde  Margaret Thatcher gobernó por tres periodos de continuado y nadie llama dictadura a la forma de gobierno de Gran Bretaña. Uno de los mayores beneficios es que la jornada laboral pasa a tener seis horas, algo que solo en algunos países de Europa recién se está aprobando.

 

Otro enlace 

 

Texto completo de la  reforma constitucional

 

Reenvío y Confección: Alejandro Sánchez.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad