Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/06/605958.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Quiénes somos
Por Colectivo Indymedia La Plata - Thursday, Jun. 05, 2008 at 8:33 AM

¡Que la calle no se calle! ¡Construyamos nuestra propia comunicación para el cambio social!

El Colectivo Indymedia es parte de una red global de colectivos de comunicación independiente y alternativa que produce y difunde información ocultada, minimizada o tergiversada por los medios masivos. Aportamos desde la comunicación al fortalecimiento de las distintas organizaciones y movimientos sociales que construyen alternativas al capitalismo y funcionamos de forma descentralizada, horizontal y autónoma, autogestiva y voluntaria. Indymedia La Plata integra la Red Indymedia Argentina que actualmente funciona en cuatro ciudades del país y cuenta con diversos colectivos temáticos como Pueblos Originarios, Géneros y Medio Ambiente.

Realizamos coberturas periódicas sobre diversos acontecimientos sociales, políticos y culturales y trabajamos en video, foto y radio. Hace dos años somos parte de Quetren Quetren, el programa de la tarde de Radio Estación Sur, FM 91.7 Mhz.

Somos el único medio digital que permite y promueve la publicación directa. Actualmente la web de Indymedia Argentina es utilizada por organizaciones y personas que suben sus artículos, audios, fotos y videos, comentarios y gacetillas.

Queremos consolidar Indymedia La Plata como un espacio que produzca información con un enfoque crítico y profundo sobre las problemáticas que se viven en la región, porque entendemos que la comunicación es necesaria para promover la participación del pueblo en la construcción cotidiana de un cambio social.

Te proponemos que seas parte de nuestro colectivo para potenciar el trabajo que venimos realizando y acercar nuevas propuestas.

Contactate!

cmilaplata@gmail.com.

Leé nuestro texto fundacional: Nace Indymedia La Plata

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad