Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/04/727472.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Re pintando el mural en San martín de los Andes
Por Fuente:Aten / republica ((i)) - Monday, Apr. 05, 2010 at 2:28 AM

Sábado 3 de abril de 2010, por S.Martín de los Andes. El artista plástico Chelo Candia llegó a San Martín para repintar el mural "Con la tiza en el puño"

Desde el viernes se está repintando el mural que manos anónimas y amparados en la oscuridad de la noche habían blanqueado el pasado 23 de diciembre. Esta actividad, organizado por la seccional San Martín de aten y la co.ca.pre, se desarrolla en el marco de las distintas acciones resueltas por aten por el 3º aniversario del fusilamiento de nuestro compañero Carlos Fuentealba. Bajo la consigna "la memoria no se puede blanquear" el reconocido artista plástico Chelo Candia dejará nuevamente inaugurado este mural en homenaje a Carlos, hoy a partir de las 10 hs. Es ésta una expresión más de quienes jamás dejaremos de exigir justicia.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad