Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/73128.php Enviar comentarios por correo electrónico.

PELIGRO DE DESALOJO DEL MERENDERO DE LA ASAMBLEA DE PATERNAL
Por Asamblea La Paternal - Monday, Dec. 30, 2002 at 5:14 PM
noaldesalojo@hotmail.com Cucha-cucha 2452

Convocatoria a participar de la resistencia contra el inminente desalojo del predio recuperado por la Asamblea de La Paternal.

Ante el inminente desalojo del predio municipal recuperado el 6 de Julio de 2002, por la asamblea popular de La Paternal, en la calle Cucha-cucha 2452:

Convocamos a todas las organizaciones, asambleas, organismos de derechos humanos, movimientos de trabajadores ocupados y desocupados, estudiantes, partidos políticos a participar activamente de la resistencia al desalojo ya resuelto por la “justicia” y el Gobierno de la Ciudad. Consecuentes con la política represiva que vienen realizando contra todo intento de organización popular, hoy ordenan el primer desalojo a los espacios legítimamente recuperados por la gente.

Solamente podemos frenar este atropello organizándonos y luchando entre todos:

- Jueves 2 de enero de 2003 convocamos a las 15:30 hs. al ESCRACHE al Gobierno de la ciudad (Av. De Mayo y Bolivar).

- Viernes 3 de enero de 2003 a las 20:00 Reunión en Cucha-cucha 2452 para organizar juntos la resistencia. (Esperamos contar con la presencia de uds.)

- La ejecución del desalojo está planeada para los primeros días de Enero, agradecemos estar atentos a nuestro llamado.


“Si nos tocan a uno, nos tocan a todos”

Asamblea Popular La Paternal
noaldesalojo@hotmail.com

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad