Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/764188.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Masacre de Soldati: Fracasó la reunion en la Rosada
Por Frente Popular Darío Santillán - Saturday, Dec. 11, 2010 at 12:27 AM

REDOBLAMOS LA LUCHA, PELEAREMOS HASTA CONSEGUIR UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE VIVIENDA

Contactos, delegados de la reunión:
1559235552 Dionel Pérez (Presidente de la Junta Vecinal de la villa 20)

Una delegación vecinal encabezada por el Presidente de la Junta Vecinal de la Villa 20 Diosnel Perez, acompañado por referentes del Frente Popular Darío Santillán, la Corriente Clasista y Combativa, la Asociación de Ex detenidos desaparecidos y abogados, fue convocada a la Casa Rosada por la presidencia de la Nación para proponer una mesa de diálogo que fuerce al gobierno de la ciudad a garantizar la vida y el derecho a la vivienda digna del centenar de familias asentadas y agredidas violentamente en 3 ocasiones los ultimos días.

Con la mediacion de los ministros Aníbal Fernández y Florencio Randazo por parte del Gobierno Nacional, el Jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, Guillermo Montenegro y María Eugenia Vidal terminaron negando cualquier solución de vivienda posible. "Decenas de familias aguardan en el Parque Indoamericano una solución del gobierno porteño al problema habitacional. La respuesta de Macri sigue siendo la misma, ninguna respuesta para quienes menos tienen", aseguró Diosnel Perez, Presidente de la Junta Vecinal de la Villa 20. Habrá una nueva reunión 11.30 Hs de hoy.

Tras la reunión, sin acuerdo, el conflicto continúa.
Seguiremos peleando por vivienda para todos


Contactos, delegados de la reunión:
1559235552 Dionel Pérez (referente de la Villa 20 y del FPDS)

Prensa:

11 4159 8369 Mara (área del prensa y comunicación FPDS)



FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad