Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/764671.php Enviar comentarios por correo electrónico.

V. Soldati:un campo de concentracion a Cielo Abierto
Por V. Soldati: un Campo de Concentracion a Cielo - Tuesday, Dec. 14, 2010 at 2:00 AM
hernanpiq@hotmail.com

Fuera Macri Fuera C Fernandez, por una asamblea Constituyente del pueblo trabajador

VILLA SOLDATI: UN CAMPO DE CONCENTRACION A CIELO ABIERTO, para proteccion de quien? de los supuestos "vecinos" que no son mas que patotas armadas e identificables, parte de las tercerizadas de el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Gobierno de la Pcia de Bs As y del Gobierno Nacional (Triple Alianza)y ahora se suma evo Morales llamando a no tomar tierras a "sus compatriotas", mientras tanto un reguero de ocupaciones recorre el Pais. Punteros politicos de ambos bandos (Macristas y Kirchneristas, tratan de sacar probecho politico de la situacion con miras a las elecciones, mientras tanto la solucion, viviendas para los sin techo, no aparece.
la mayoria de los presupuestos provinciales para la vivienda no se ejecutaron mas alla del 25% y esto en lo mejor de los casos.
Igual que en la decada del 30, se quiere hacer responsables a los inmigrantes, aun cuando su porcentaje es mas bajo que en los 90
Un baño de sangre masivo parece ser la salida de esta Triple Alianza, para justificar la militarizacion "humanitaria" al mejor estilo MINUSTAH para garantizar los negocios inmobiliarios propios y ajenos , amen de garantizar los acuerdos con el Club de Paris y el FMI.
como en los 90, como en el 2001, la palabra AJUSTE, se pretende escribir con la sangre del pueblo.
Ni el "modelo" Macrista,ni el "modelo" Kirchnerista puede dar solucion a la grave situacion en vivienda, educacion, salud, trabajo, porque estos dos son variantes estilizadas de una matriz comun: el sistema capitalista, que no tiene otro fin que el enriquecimiento de unos pocos a costa del sufrimiento de la mayoria.
Si el reclamo hubiera sido de empresarios, terratenientes y/o banqueros nacionales y extranjeros ya las arcas de los gobiernos nacionales y provinciales hubiesen estado a su disposicion, como lo han estado siempre.
Queda claro que los DDHH dentro del marco capitalista chocan con una barrera infranqueable: la chequera, los recursos materiales y se postran ante su unico y revernciado amo: el beneficio capitalista.
Mientras tanto, expectantes Los Carrio y los Duhalde esperan que el desgaste Macri Kirchnerista los favorezca y si es posible que ellos hagan el trabajo "sucio" , como lo vienen haciendo (carcel represion y asesinatos) teniendo como "salida" el plan B , el adelantamiento de las elecciones.
Es impresindible que las organizaciones que se reclaman de izquierda y del campo popular se unan bajo un plan que de salida a los intereses de los trabajadores, llevandolos a todos los lugares de trabajo, a todos los barrios, a todas las escuelas y universidades.
no al ajuste
No al pago de la deuda externa
Los recursos del Estado para vivienda, salud, educacion y trabajo
genuino
Fuera Macri, fuera C Fernandez
Por una asamblea Constituyente del Pueblo trabajador

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad