Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/78597.php Enviar comentarios por correo electrónico.

TERCERA MOVILIZACIÓN POR LA ASAMBLEA DE PATERNAL
Por Asamblea La Paternal - Saturday, Jan. 25, 2003 at 3:43 PM
noaldesalojo@hotmail.com

El viernes 31 de Enero a las 16:00 hs. concentramos en la Pirámide de Plaza de Mayo para ir a la jefatura de gobierno, donde está el que nos quiere desalojar: IBARRA

NUEVA MOVILIZACIÓN AL GOBIERNO DE LA CIUDAD CONTRA EL DESALOJO DEL PREDIO DE LA ASAMBLEA DE PATERNAL

Un nuevo aire sopló para levantarse en la Argentina el 19 y 20 de diciembre de 2001 diseminando aquí y allá remolinos de personas que al grito de ¡Qué se vayan todos! comenzaron a organizarse para vencer la resignación y el miedo.

Así como tantas otras, la Asamblea Popular de La Paternal recuperó el 6 de Julio de 2002 un viejo predio municipal en la calle Cucha-cucha 2452, abandonado hace 12 años a la desidia de los gobiernos de turno. Con el esfuerzo de los vecinos está funcionando un merendero y diferentes microemprendimientos y actividades culturales destinadas a reconstruir la trama social con lazos solidarios y participativos.

La respuesta del Gobierno de la Ciudad fue una denuncia penal. Una vez más el poder político forcejea contra el legítimo interés de la gente por cubrir los espacios vacíos que ellos abandonan. Como consecuencia de esta denuncia hay dos compañeros implicados en la causa y una inminente posibilidad de desalojo al finalizar la feria judicial.

Al nuevo grito de ¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas! Convocamos a todas las organizaciones, asambleas, organismos de derechos humanos, movimientos de trabajadores ocupados y desocupados, fábricas recuperadas, estudiantes, partidos políticos, etc. a participar el próximo VIERNES 31 DE ENERO de la manifestación al Gobierno de la Ciudad para exigir una audiencia con el jefe de gobierno, a quien reclamaremos:

· No al desalojo y retiro del pedido de restitución del predio por parte del gobierno.

· No al procesamiento de los compañeros.

· Entrega de alimentos para el merendero y comedor.

Agradecemos las adhesiones y participación que han tenido muchas de las asambleas, organizaciones, movimientos y fábricas recuperadas durante todo este mes que se intensificó la lucha y los esperamos el viernes 31.

CONCENTRAMOS A LAS 16 HS. EN LA PIRÁMIDE DE LA PLAZA DE MAYO para luego dirigirnos al Gobierno de la Ciudad en Av. De Mayo y Bolivar.

Solamente podemos frenar este atropello organizándonos y luchando entre todos.


Asamblea Popular “Diego ‘Nano’ Lamagna” de La Paternal
noaldesalojo@hotmail.com




agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad