Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/08/789298.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Gran logro de la Unidad de la Izquierda en Córdoba: Liliana Olivero renovó su banca
Por Izquierda Socialista - Tuesday, Aug. 09, 2011 at 1:01 AM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

Gran logro de la Unidad de la Izquierda en Córdoba: Liliana Olivero renovó su banca

Gran logro de la Uni...
liliana_olivero_renovo_su_banca_en_c_rdoba.jpg, image/jpeg, 472x661

Entrevista a Liliana Olivero del día de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=iOPaosZ2cRo
Liliana Olivero - Legisladora electa Frente de Izquierda y los Trabajadores
-----------------------------------------------
Izquierda Socialista

Hipólito Yrigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 8 de Agosto de 2011

Acto de cierre del

Frente de Izquierda

Miércoles 10, 17 horas, Hotel Bauen



Hablarán: JORGE ALTAMIRA (candidato a Presidente), CHRISTIAN CASTILLO (a Vice) y la diputada LILIANA OLIVERO (recientemente electa en las elecciones de Córdoba)



Este miércoles el Frente de Izquierda realizará su acto de cierre con la presencia de la fórmula presidencial y de la diputada electa por Córdoba, Liliana Olivero. Estarán presentes, además, los principales candidatos de Capital (José Castillo, Myriam Bregman y Gabriel Solano) y de Provincia de Buenos Aires (Edgardo Reynoso, José Montes, Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano). Referentes de las luchas sindicales y sociales libradas en estos meses. Y representantes de los 500 intelectuales y artistas que han dado su apoyo al Frente.



Liliana Olivero señaló: “El Frente de Izquierda ha protagonizado una intensa campaña en todo el país. Hemos llegado a grandes franjas de trabajadores y jóvenes mostrando el gran paso que dimos con la unidad de la izquierda, lo que nos ha permitido retener la banca de izquierda en Córdoba, lograr una diputación en Neuquén y hacer muy buena elección en Santa Fe. Hemos difundido nuestras propuestas para terminar con los salarios y jubilaciones de pobreza, el trabajo en negro, por la reestatización de las privatizadas, la suspensión de los pagos de la deuda externa para invertir en viviendas populares, repudiando la represión y participando en las luchas que hubo en estos meses. También logramos instalar el intento proscriptivo contra la izquierda que pretenden las tramposas internas del 14 de agosto. Por eso el acto estará al servicio de impulsar hasta último minuto nuestra campaña por lograr los 400 mil votos que necesitamos para llegar a las presidenciales de octubre”.



Liliana Olivero

0351-(15) 4036389

-----------------------------------------------

Izquierda Socialista

Hipólito Yrigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733



Comunicado de Prensa



Buenos Aires, 8 de Agosto de 2011

Córdoba

¡El Frente de Izquierda logró renovar la banca de Liliana Olivero!

El Frente de Izquierda protagonizó una muy buena elección, logrando la renovación de la banca a diputada provincial de Liliana Olivero, siendo la cuarta fuerza en la provincia y obteniendo una alta votación en Capital.

Olivero señaló: “Hemos logrado este triunfo fruto de la unidad de la izquierda. A pesar de la polarización y los fondos millonarios de los partidos tradicionales, miles de trabajadores y sectores populares nos votaron. Fuimos cuarta fuerza en la provincia y en la Capital estamos obteniendo el 5,4 %, una excelente elección. Como lo hice el primer día en que juré como diputada, mi banca seguirá estando al servicio de apoyar los reclamos obreros y populares, y de la unidad de la izquierda. La diputación ya obtenida por el Frente de Izquierda en Neuquén, la buena elección que hicimos en Santa Fe y ahora este nuevo paso que dimos en Córdoba, son un gran aliciente para que podamos lograr los 400 mil votos que nos exigen el 14 de agosto para poder estar en las presidenciales de octubre”.




Liliana Olivero

0351 - (15) 4036389


agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad