Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/79449.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Urquiza contra la guerra
Por claudio - Thursday, Jan. 30, 2003 at 8:29 PM
claudiodeurquiza@yahoo.com.ar

Urquiza contra la guerra

INTERTOMAS aviso.
Tres puntos importantes:

1)-
Hoy viernes 31/01/03 a las 1600hs convocatoria a la marcha por Paternal. Nos encontramos en la pirámide de la Plaza de Mayo y luego marchamos a la jefatura de gobierno por tres puntos: uno es exigir que el gobierno anule el juicio de desalojo que inicio a la asamblea, dos la despenalización de los vecinos que involucro y tres que cese la discriminación en la entrega de bolsones a la asamblea.

2)-
Convocatoria CONTRA LA GUERRA de la asamblea de Urquiza: Primer paso DECLARACIÓN, segundo paso, DEBATE abierto para el sábado 8/02/03 a las 1800hs**

3)-
Domingo reunión abierta de INTERTOMAS a las 1930 en el espacio de Paternal en la calle Cucha cucha 2452. (entre Seguí y Dickman, al lado del barrio de la Chacarita, como orientación: entre la Warnes y Av. San Martín).


**(Transmitimos la declaración de la ASAMBLEA AUTOCONVOCADA DE VILLA URQUIZA del 29 de Enero de 2003 y el anuncio del debate contra guerra para el sábado 08/02/03 a las 1800hs).

Llamamos a sumarnos a la Convocatoria CONTRA LA GUERRA cuyos primeros pasos son una declaración y un debate abierto contra la guerra, que la asamblea de Urquiza está organizando para el Sábado 8 de febrero de 2003 a las 1800hs en el que nos convocan a los vecinos, estudiantes, trabajadores ocupados y desocupados, asambleas barriales, organismos de derechos humanos, partidos políticos, organizaciones sociales, a las Madres de Plaza de Mayo, y a todos los que estamos contra la guerra.

Es importante la participación de los medios alternativos antes y después del debate, para la convocatoria y luego para la correcta difusión.


Declaración de la asamblea de Urquiza:

DETENGAMOS LA AGRESIÓN IMPERIALISTA SOBRE EL PUEBLO DE IRAK.

Una vez más el gobierno imperialista yanqui junto a su aliado inglés intenta realizar una nueva masacre, esta vez sobre el pueblo irakí, para arrodillarlo bajo su dominio y saquear el petróleo con el fin de mantener su dominio en el mundo a costa de más hambre y miseria para los países oprimidos y subdesarrollados.

Esta es la política que lleva adelante también, hacia Latinoamérica. Sobrados ejemplos tenemos; el intento de golpe en Venezuela buscando acentuar aún más su política monopólica sobre el petróleo; en Argentina ya se quedaron los recursos naturales como el petróleo, el agua, el gas, la luz privatizando así, todos los servicios públicos a los cuales hoy quieren aumentar en un 50% sus tarifas para seguir hambreando al pueblo con el pago de la deuda.

Hoy quieren hacer pasar y pesar sobre nuestro pueblo nuevas leyes represivas para desmovilizar las luchas que surgieron el 19 y 20 de diciembre del 2001.

Desde la Asamblea Auto convocada de Villa Urquiza llamamos a los vecinos, estudiantes, trabajadores ocupados y desocupados, asambleas barriales, organismos de derechos humanos, y partidos políticos de izquierda a repudiar, al igual que lo están haciendo los trabajadores y pueblos del mundo y centralmente en el propio Estados Unidos, esta masacre imperialista sobre el pueblo irakí, que significaría no solamente una derrota para este pueblo sino más hambre, miseria y sometimiento de los pueblos del mundo a los dictámenes del imperialismo yanqui.

ASAMBLEA AUTOCONVOCADA DE VILLA URQUIZA
BUENOS AIRES, 29 de Enero de 2003.



**Llamamos desde
INTERTOMAS a concurrir el domingo 1930 a nuestra reunión para coordinar el apoyo a la CONVOCATORIA CONTRA LA GUERRA DE LA ASAMBLEA DE URQUIZA, convocatoria que inician con un debate abierto para el sábado 8/02/03 a las 1800hs del que todos podemos ser parte.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad