Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/798613.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Hospital Misericordia Tomado
Por Matias Arriola Indy/cba/RNMA - Thursday, Nov. 03, 2011 at 6:58 PM

El Hospital Misericordia Tomado por lxs Enfermerxs continúa con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. En este momento se encuentran esperando los sueldos con los descuentos que impondrá el gobierno provincial, para evaluar la continuación de las próximas medidas de fuerza . En entrevista con este medio la enfermera Sosa denunció el despido de 10 compañeros contratados en el día de ayer y que en el día de la fecha se los "quiso coaccionar pidiendo que levantemos la toma para reincorporar a estas personas que un mes antes de navidad se la dejan en la calle".

L@s trabajadores/as de la Salud, para mañana se realizara la "Marcha de las antorchas" desde las 18 hs con concentración en frente de la Catedral.

video: MPEG at

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad