Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/02/81790.php Enviar comentarios por correo electrónico.

De nuevo Othacehé
Por Patricia - Tuesday, Feb. 11, 2003 at 3:50 PM

Son violentos, armados, atacan de madrugada y responden a Raúl Alfredo Othacehé.Tenemos que rodear de solidaridad a los vecinos de Merlo.Su lucha es la nuestra.

El sábado 22 de febrero, en Merlo, a las 19 hs., se hará una nueva marcha para denunciar a Othacehé.
Ese que se cree que puede hacernos retroceder con el miedo, lasintimidaciones, las cartas documento, los incendios y las pistolas en la sien.
Es importante estar.
Es importante rodear de solidaridad a los asambleistas de Merlo.
Es importante denunciar que anteayer, después de una multitudinaria marcha de repudio al accionar violento, patotero y mafioso del señor intendente feudal, sus muchachos volvieron a salir de madrugada.
En esta oportunidad, a la medianoche, atacaron en Ferrari.
Es un lugar descampado, sobre la ruta 200.
Se metieron de prepo, le pusieron una pistola en la sien a un joven que cuida la huerta comunitaria que abastece un comedor comunitario, lo echaron de la humilde vivienda, y quisieron incendiar la casa.
Como llovía mucho, sólo quemaron algunas cosas, un colchón, y se robaron lo poco que encontraron. Fue un nuevo ataque a los vecinos de Merlo. Y ya van...
El TE. de la Comisaría 1ra. de Merlo, por si quieren pedir supuesta seguridad, es el 0220-4820028. El que puede estar a cargo, mientras le tratan de quemar la casa, es el principal Lopez, César Jesús, oficial de servicio, mientras el Comisario Hugo Vesprimi, no está en su puesto. A lo mejor debe reponer energías. En todo caso, regresa a las 8 hs.
Los que dificilmente puedan no saber lo que pasó, son los que están a cargo de la seguridad en la dependencia policial Merlo 6ta.
Porque Ferrari es su jurisdicción. Pero no saben nada de nada.
Si usted necesita seguridad, en Ferrari, puede llamar al 0220-4996777. Ferrari no tiene comisaría, se ocupa Merlo 6ta., que tiene un comisario que cambiaron hace poquito.
Pero no está.
Puede pedir por el subinspector Alejandro Bernardi, pero Ud. debe saber que está agotado porque tomó guardia a las 20 hs.
A las 3hs.17 minutos, si usted no quiere que la patota siga haciendo de las suyas, no podrá conversar del tema con el subcomisario Angel Estrada, porque salió a recorrer los puestos. Pero estará a cargo el suboficial ayudante Sebastián
Banegas, con preocupación que parece sincera, de que una patota armada no puede andar por Ferrari haciendo la que quiere. Nos informa que despertará al Comisario, porque no le parece bien lo que le contamos.
Ayer, 10 de febrero, se presentó la denuncia de los hechos mencionados en la comisaría de la jurisdicción.
Desde mediodía, hasta las cinco de la tarde, las víctimas y sus
abogados denunciaron el hecho.NO LES QUERIAN DAR UNA COPIA DE LA DENUNCIA. Se las tuvieron que dar igual.
Asustar, asustan. La mayoría de los vecinos atacados son familias, con chicos, sin pertenencia a partidos políticos que los puedan proteger mejor. Son asambleístas, o compañeros o amigos de asambleístas, en lugares descampados, parajes rurales, sin teléfono, sin prensa.
Hagamos ALGO YA.
Rodeemos de solidaridad a las luchas de MERLO.
Publiquemos cualquier ataque. Publiquemos sus denuncias.
Identifiquemos a Raúl Alfredo OTHACEHÉ, intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus esbirros policiales. Si el señor intendente provisorio no quiere aprender de modales, exijamos a su señora esposa, la supuesta primera dama de Merlo, la Diputada Nacional Mónica Arnaldi, que además de integrar la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados
de la Nación, y cobrar su sueldito, eduque a su marido en las prácticas no violentas.
Ja Ja.
Como me dijo una verdadera primera dama de Merlo, UNA ASAMBLEÍSTA, pobre, a lo mejor también a su mujer le pega.
Othacehé, cortala, como dicen los pibes.
Fuiste.
Ni con una pistola en todas nuestras sienes lograrás que dejemos de luchar.
Somos la alegría, la lucha, la solidaridad y el futuro.
Somos la IZQUIERDA.
TODOS CON MERLO.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad