Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/02/83234.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Nueva agresion policial a la asamblea de ParqueAvellaneda
Por juan carlos - Sunday, Feb. 16, 2003 at 4:35 AM

A cuatro días del atentado con armas de fuego contra nuestra sede, uno de los principales denunciantes en la causa fue hoy salvajemente agredido por la policia

Hoy a las 6.30 hs de la mañana a la salida de un bar ubicado en José Martí y Rivadavia un miembro de la asamblea "20 de diciembre" , Ismael, fue atacado sorpresivamente con un garrote por un efectivo policial que se bajó y luego huyo en un patrullero de la seccional 40, la misma seccional implicada en el atentado con armas de fuego contra nuestro bar Alameda, el pasado jueves (ver información enviada antes por José a este mismo medio). Hay ocho testigos del hecho.
El ataque no es casual, ya que Ismael es uno de los denunciantes del ataque sufrido por nuestra asamblea el jueves pasado. Varios asambleístas lo acompañamos al Alvarez donde le pusieron cuatro puntos en la cabeza y luego a efectuar la denuncia correspondiente.
Es evidente que la cueva de nazis que es la 40 esta intranquila ante la campaña que la asamblea ha iniciado para que se juzgue y castigue a todos los responsables no sólo de las agresiones contra la asamblea, sino además de las cotidianas acciones de violencia contra pobres y extranjero que se s uceden en las inmediaciones del Parque con complicidad e involucramiento de los efectivos de la 40.
Esperamos aún que Indymedia tome cartas en el asunto registrando fotograficamente los impactos contra nuestra sede y ayudando a difundir masivamente la persecusión dela que somos objeto.Estamos hablando de disparos de armas de fuego contra la sede de la asamblea que podrían haber herido mortalmente a asambleístas y de un asambleísta al que le han abierto a garrotazos la cabeza. Por mucho menos, hubo extensas coberturas.
El martes a las 18 hs, asambleas, organismos de derechos humanos, partidos políticcos, etc nos concentramos en Lacarra y Directorio para repudiar a la 4o y profundizar la campaña para echar a todos esos nazis del Parque Avellaneda. Los esperamos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad