Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/02/83709.php Enviar comentarios por correo electrónico.

SEGUNDO ENCUENTRO DE ASAMBLEAS AUTÓNOMAS
Por reenvío - Tuesday, Feb. 18, 2003 at 2:03 AM

Se realizó el domingo pasado. Se proyecta un tercer encuentro el domingo 16 de marzo en el predio recuperado por la Asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio)

Realización del 2º encuentro de asambleas autónomas.


El domingo 16 de febrero a las 14.00 hs. en el predio tomado de la estación de Lomas de Zamora se realizó el segundo encuentro de asambleas autónomas autoconvocadas, a la cual asistieron 300 asambleístas provenientes de 50 asambleas de la capital y el conurbano bonaerense.

Los concurrentes formaron los siguientes grupos de trabajo: Salud, Cartoneros, Política institucional, Educación, Privatizadas, Arte y Cultura, Vivienda, Trabajo y economía, Comunicación y Medios, Solidaridad, y Justicia.

La mayoría de estos grupos se habían formado en el encuentro del mes pasado en Villa Real, y a lo largo de la tarde intercambiaron sus experiencias, sumaron nuevos miembros y continuaron debatiendo y elaborando proyectos, para finalizar la jornada presentado un informe de lo actuado y las tareas a llevar a cabo.

Se consensuó realizar el próximo encuentro el domingo 16 de marzo a las 14.00 hs. en el predio recuperado de Lacarra y Directorio en apoyo a la Asamblea "20 de Diciembre" de Parque Avellaneda. El pasado jueves a la madrugada dicho local fue baleado y apenas horas después de que Ismael, un miembro de la asamblea, radicara la denuncia en la comisaría de la zona fue apaleado por un oficial a escasos metros del local atacado.



agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad