Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/06/840194.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Banco Columbia sigue estafando a los jubilados en Argentina
Por Claudio Fernández - Wednesday, Jun. 12, 2013 at 7:18 PM
dagvlad@live.com

Banco Columbia envia resúmenes de tarjetas MasterCard, que nunca fueron entregadas ni pedidas por los jubilados y pretende cobrar los costos y gastos administrativos por los plásticos que no existen.

Hace un par de meses un tio mio de 82 años empezó a recibir el resumen de una tarjeta de crédito Master Card del Banco Columbia.
El nunca pidio tener una tarjeta ni firmó nada, solo va a ese banco a cobrar su jubilación.
El ignoró el resumen hasta que llego un segundo resumen con un saldo de 192 pesos por cobrar por la emisión de la tarjeta, intereses y gastos administrativo. Costos por un plástico que él no solicitó ni jamás recibió.

El viernes pasado lo acompañé al banco y después de esperar una hora, finalmente nos atendieron y una empleada nos dijo que la tarjeta se iba a cancelar sin ningún costo y nos dio un papel firmado.

Ahora, el Banco Columbia acaba de llamar a mi tío exigiendo el pago. Dicen que no les consta que haya hecho ningún reclamo y que si quiere reclamar llame al 0810-2220222.

Lamentablemente conseguir atención en ese número no es fácil, cuando uno llama lo derivan de un lugar al otro hasta que la comunicación se corta después de haber perdido media hora en línea.

Y no es el único caso, otra persona de edad, una jubilada de 75 años, también me dijo que la llamaron del Banco Columbia por una deuda de una tarjeta.

Ella no tiene cuenta ni tarjeta del Banco Columbia, ella cobra en otro banco y tiene su plata en un tercer banco, pero nunca usó el Columbia. ¿Cómo puede ser?

Yo me pregunto ¿El Banco Columbia esta apuntando a los jubilados como presas fáciles para ganar dinero?

He visto reclamos de otras personas por el tema de las tarjetas de crédito del Banco Columbia por Internet.

Ya sabemos que en Argentina los bancos tienen permiso para robar, ya se quedaron con los depósitos de los ahorristas más de una vez.

Francamente, creo que no hay porqué extrañarse las prácticas del Banco Columbia, pero no por eso es menos doloroso ser estafado sin poder hacer nada al respecto.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad