Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/10/849163.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Charla / debate sobre la situación carcearia en acampe por los presos de Corral de Bustos
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Oct. 24, 2013 at 3:41 PM

(AW)El Acampe por la libertad de los Presos Políticos de Corral de Bustos llegó a su jornada 18. Precisamente en estas horas, los abogados de los presos presentan ante la justicia cordobesa el recurso extraordinario para acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación pidiendo la revocatoria de las condenas. Mañana viernes a las 18:30, se inicia una serie de Charlas/Debate en pleno Callao al 300, frente a la Casa Córdoba. En la ocasión los compañeros Oscar Castelnovo y Rosario Fernández, militantes de la Agencia Walsh, abordarán "La situación de las Cárceles en la Argentina". Al mismo tiempo, llevarán las cartas solidarias que escribieran chicas cautivas en Ezeiza para los acampantes y los compas presos de Corral de Bustos. Los esperamos a todos para hacar más sólida y ancha la solidaridad.

En el comunicado del dia 17 del Acampe los compas expresan que: "Nos acompañaron, hoy, numerosas personalidades y organizaciones que participaron, además, de la conferencia de prensa realizada en el BAUEN para exigir la absolución de los petroleros de Las Heras (Santa Cruz). Estuvieron en el acampe Roberto Perdía, Elia Espen (Madres LF), Vicente Zito Lema, Herman Schiller, Gustavo Lerer (ATE-Garraham), María del Carmen Verdú, Oscar Kuperman, Leonardo Bianchi, Miryam Bregman, Convergencia Socialista, Opinión Socialista, el PTS, Torre, los compañeros que están protestando ante el congreso contra Monsanto-Cordoba, Fogoneros, FRN, Eduardo Soares José (Pepe Peralta.) Secretario de Cta Capital y muchos otros compañeros y organizaciones. Estas presencias se suman a la concentración que se realizó ayer ante el acampe, con la presencia de más de 500 compañeros que escucharon las palabras de Vicente Zito Lema y Rubén Saboulard, en nombre del Comité.
Asimismo, los acampantes sostienen que "seguimos firmes, exigiendo al narco gobernador De la Sota la liberación de los compañeros presos".


COMITE POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y SOCIALES
Contacto Ruben Saboulard 15 37808378 ASAMBLEAS DEL PUEBLO


agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad