Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2014/06/861629.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Agente de Inteligencia en acampe por vivienda en Florencio Varela
Por reenvío anred - Wednesday, Jun. 11, 2014 at 10:47 AM

Una agente de inteligencia, Juan Carlos López, alias El Aguila, fue visto en cercanías del acampe que realizan vecinas y vecinos de Florencio Varela frente al municipio y que ya lleva ocho días. Por FM La Barriada 98.9 Por ANRed- E (redaccion@anred.org)

Fue agente de inteligencia en la dictadura militar, miembro de CNI consejo nacional de inteligencia en el gobierno de Carlos Menem y es el acusado de balear a otro agente de inteligencia de apellido Benzi en 1995.

HOY ESPIABA LA CELEBRACION POR LA VIDA EN EL ACAMPE. ¿PARA QUIEN TRABAJA HOY?

FM La Barriada 98.9
Radio Comunitaria, Alternativa y Popular.
Florencio Varela

Comunicado de Prensa

9 de junio de 2014

SE INSTALO LA CARPA POR LA TIERRA, LA DIGNIDAD Y LA VIDA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA

En el día de la fecha se instalo una carpa gigante la cual se la designo “La Carpa por la Tierra, la Dignidad y La Vida”, frente a la Municipalidad de Florencio Varela.

Esta infraestructura se suma al campamento que ya realiza el Espacio de Tierras para todos y todas donde existen más de 40 carpas hace ya 6 días.

El Acampe reclama al gobierno municipal cumpla con los acuerdos ya firmados por el poder ejecutivo local.

Asimismo se adjunta el audio de la conferencia de prensa que brindaron, en el acampe los delegados y delegadas del Espacio de Tierras.

Contacto: 15-31637641

ESPACIO DE TIERRAS PARA TODOS Y TODAS

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad