Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871335.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Lear , los jueces me la chupan
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jan. 19, 2015 at 6:08 PM

(AW) pese al a sentencia de la Sala X de la Cámara de Apelaciones de Trabajo, la empresa Lear no dejo entrar hoy a los trabajadores denunció hoy Damián González uno de los trabajadores reinstalado por la justicia.

LEAR NO DEJA ENTRAR A LOS TRABAJADORES REINCORPORADOS POR LA JUSTCIA

(Gral Pacheco, 19/01) Damián González, uno de los trabajadores de Lear reinstalados por la sentencia de la Sala X de la Cámara de Apelaciones de Trabajo, señaló: “La empresa no nos dejó ingresar hoy, cuando la fábrica volvió de las vacaciones, violando escandalosamente la sentencia del 16 de diciembre que les ordenó que volvamos a nuestros puestos de trabajo. Primero nos adelantó las vacaciones, no nos pagó los salarios caídos y ahora no nos deja entrar. Es una prepotencia absoluta que no respeta ni siquiera los fallos judiciales. Nos obligan a profundizar nuestras medidas de lucha. Por eso cortamos totalmente la Panamericana. Nosotros pedimos que vengan funcionarios del Ministerio de Trabajo, que fue mandatado por la Cámara para hacer cumplir el fallo, porque la empresa y los dirigentes del SMATA nos amenazaban, pero el Ministerio hoy está ausente, desoyendo la orden judicial. Estamos más decididos que nunca a llevar hasta el final nuestro plan de lucha hasta que la empresa nos reinstale como ordena el fallo de la Cámara”.

Contacto:

Damián González: (011) 15 6480 2258

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad