Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871366.php Enviar comentarios por correo electrónico.

(video) Masacre ecológica en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires Ex Interama
Por (reenvio) Daniel Carballo - Tuesday, Jan. 20, 2015 at 11:49 PM

17 de enero de 2015 / Esta masacre se está llevando a cabo en el Parque de la Ciudad de Villa Soldati (Ex Interama) por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (PRO) Después de seis años de recuperación del espacio verde y de recreación para chicos de la zona, como una colonia de vacaciones entre otras actividades. Se están destruyendo obras de arte como la entrada a la Montaña rusa Aconcagua, realizada íntegramente con piezas traídas desde España y basadas en obras de Miró y Gaudí, también el parque de aguas danzantes diseñado con el mismo criterio.

Del mismo modo asesino y cruel cortan a soplete una de la montaña rusa que iba a ser utilizada como museo y el trasplante de árboles de más de 30 años con temperaturas mayores a los 30°, lo cual hace casi imposible su supervivencia. (Coníferas, araucarias y palmeras entre otras)

El supuesto plan de gobierno es realizar allí una villa olímpica, quitando otro de los pocos espacios verdes vitales para la zona y teniendo enfrente el Parque Indoamericano en donde no hay absolutamente nada...

¿Alguien escuchó o vió ésto en algún lado? Esto se llama negocio inmobiliario como todo lo que están haciendo en la ciudad, destruyéndola y apoderándose de los espacios y bienes públicos. Convoco a que den difusión a esta barbarie porque no es la única, ni la será.

video http://www.youtube.com/watch?v=t580A13R9RY

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad