Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2016/08/895509.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Macri: La Rioja NO es Megaminería
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Aug. 17, 2016 at 9:14 PM

Miércoles 17 de Agosto de 2016 | Desde la Asamblea Riojana Capital queremos repudiar la visita del Presidente Macri en el día de la fecha a nuestra provincia por ser continuador de la política de entrega y saqueo de nuestros bienes comunes. Contactos: 3804362740 - 3804520732

Macri: La Rioja NO e...
mineria_caro.jpg, image/jpeg, 200x200

Repudiamos a Macri y tambien al gobierno provincial por su insistencia en convertir a La Rioja en otro desastre megaminero como lo es hoy San Juan y Catamarca con sus 5 rios contaminados y sus altos índices de cáncer.

Repudiamos la complicidad del Ministro de Defensa Julio Martinez, de Ismael Bordagaray, la diputada PARLASUR Marcela Crabbe y otros funcionarios que llegaron a su cargo usando la lucha antiminera para convertirse en punteros del PRO y sus políticas de hambre.

Repudiamos sus politicas de despidos, tarifazos y ajuste que están agobiando a las familias de trabajadores en todo el pais.

Repudiamos el Plan Nuclear Nacional iniciado por Kirchner y que Macri sigue llevando adelante; desconociendo la autodeterminación del pueblo riojano que en numerosas oportunidades se ha manifestado en contra de la megaminería diciendo No es No.

BASTA DE MEGAMINERIA NO AL URANIO

ASAMBLEA RIOJANA CAPITAL – REGIONAL CUYO NOA UAC (UNION DE ASAMBLEAS CIUDADANAS) Contactos: 3804362740 - 3804520732

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad