Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/03/904398.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Rosario. 24 de marzo: enorme jornada de movilización contra la impunidad
Por PTS Santa Fe - Saturday, Mar. 25, 2017 at 9:37 PM

24 Mar 2017 | Una multitudinaria movilización se dio en el marco del 41º aniversario del golpe de 1976, donde miles de personas coparon las calles. La bronca contra el gobierno de Mauricio Macri, contra la impunidad de ayer y de hoy, se hizo sentir.

Rosario. 24 de marzo...
arton30705.jpg, image/jpeg, 600x400

Una multitudinaria movilización se dio en el marco del 41º aniversario del golpe de 1976, donde miles de personas coparon las calles. La bronca contra el gobierno de Mauricio Macri, contra la impunidad de ayer y de hoy, se hizo sentir.

Mientras que el espacio Juicio y Castigo finalizó la movilización con un acto en el Monumento a la Bandera, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia se movilizó en un bloque independiente y realizó un acto en la Plaza 25 de mayo, con denuncias no sólo al gobierno de Macri sino también a la complicidad kirchnerista con el genocida Milani.

Al respecto, el referente del PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro sostuvo: “La enorme movilización de hoy fue otro pronunciamiento contundente contra el Gobierno de Macri, que niega a los 30.000 desaparecidos porque representa en forma directa a la clase social que perpetró el golpe genocida para defender sus ganancias. Por eso hoy más que nunca decimos que ’son 30.000, que fue un genocidio’".

Asimismo el dirigente afirmó: “Marchamos con una nutrida columna del PTS contra el ajuste, contra el gatillo fácil que mató a Franco Casco, Jonatan Herrera y Pichón Escobar, contra la entrega y la represión de Macri, pero también de los gobernadores provinciales como Lifschitz y Alicia Kirchner, que están en guerra contra los docentes”. Y agregó que “también estuvimos codo a codo con los trabajadores de General Motors".

Por otra parte Crivaro precisó: “El Encuentro Memoria Verdad y Justicia realizó una movilización independiente porque no defendemos a genocidas como Milani como hizo el kirchnerismo. Junto a los familiares de las víctimas, junto a la izquierda y los organismos de DDHH independientes denunciamos esto y exigimos la cárcel para Milani y todos los genocidas".

Octavio Crivaro:
0341-153390618
http://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad