Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/04/904826.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Schmid cruz贸 a Macri y le record贸 los esc谩ndalos de corrupci贸n que salpican a su Gobierno
Por InfoGremiales - Tuesday, Apr. 04, 2017 at 9:40 AM

Martes 04 de abril de 2017 | 07:31hs | El triunviro Juan Carlos Schmid advirti贸 que hay 鈥渕ucha tela para cortar鈥 dentro de la Casa Rosada con los 鈥渘egociados de corrupci贸n y penetraci贸n de intereses econ贸micos en el ejercicio de la pol铆tica鈥.

Schmid cruz贸 a Macr...
16-12-2016_buenos_aires_el_titular_de-2-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El miembro del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid rechaz los dichos de Mauricio Macri sobre las 搈afias dentro del sindicalismo y resalt que el Presidente 揾a estado involucrado en esc醤dalos que salpican a su gobierno y que no han dejado en claro el entramado de negocios detr醩 del Poder Ejecutivo.

Seg鷑 advirti, hay 搈ucha tela para cortar dentro de la Casa Rosada con los 搉egociados de corrupci髇 y penetraci髇 de intereses econ髆icos en el ejercicio de la pol韙ica, antes de investigar a otros sectores.

Schmid se refiri as a los dichos del mandatario nacional, que este lunes en un acto en la Casa Rosada afirm que su gobierno no aceptar 搈醩 comportamientos mafiosos en la Argentina y, en ese marco, nombr a los sindicatos.

Tras reunirse con dirigentes sindicales de Rosario, donde se ultimaron detalles del paro, el integrante del triunvirato cegetista consider que se trat de otra 揻rase poco feliz y peligrosa del jefe de Estado, como la de este fin de semana sobre que la participaci髇 de la marcha del s醔ado a favor del oficialismo fue sin 揷olectivos ni choripanes.

揘osotros como movimiento sindical movilizamos a nuestros compa馿ros, ponemos todos los recursos al servicio de esa protesta. Uno se siente orgulloso, no est haciendo nada malo. En todo caso ese aporte econ髆ico y ese gasto los ponen los sindicatos confederados, no tenemos que rendir cuantas ni al Ejecutivo ni a ning鷑 sector de la sociedad, destac Schmid.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad