Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/05/907562.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Repudian la detención de Aldo Capreti
Por Gremiales del Sur - Friday, May. 26, 2017 at 3:28 PM

25 de mayo de 2017 | El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Santa Cruz, repudia la detención Secretario Adjunto de ATE Río Negro Aldo Capreti.

Repudian la detenciÃ...
10792.jpg, image/jpeg, 648x397

El Secretario Adjunto de ATE Río Negro, Aldo Capreti, fue detenido tras la protesta de ATE en la Cámara de Diputados de esa provincia.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Santa Cruz, repudia la detención Secretario Adjunto de ATE Río Negro Compañero Aldo Capreti.

La detención se realizó en la vereda de su casa por parte de la policía de esa provincia. Cabe recordar que en el día de ayer en la marcha que se realizó a la Cámara de Diputados de la ciudad de Viedma por parte de ATE para frenar el endeudamiento los Trabajadores del Estado fueron reprimidos brutalmente.

Desde ATE Santa Cruz exigimos la inmediata liberación, y que el Gobernador de Río Negro pare la persecución y la cacería a nuestros Compañeros.

ATE Santa Cruz se declara en alerta permanente ante estos gravísimos hechos.

Equipo de Comunicación ATE Santa Cruz.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad