Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/06/908335.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Sigue el paro de transporte porque desconocen el acuerdo
Por Fuente: Cba24n - Tuesday, Jun. 13, 2017 at 1:03 AM

Ni empresas ni la Municipalidad reincorporarán a despedidos, mientras que Delegados no permitirán que echen a ningún trabajador

Sigue el paro de tra...
paro_1.jpg, image/jpeg, 648x399

En la noche de este Lunes y pocos minutos después que el ministro Omar Sereno asegurara que el paro podría seguir porque las negociaciones se habían complicado, el intendente de Córdoba desconoció la negociación entre el Ministerio de Trabajo y los delegados.

Ramón Mestre habló cerca de la medianoche del lunes y adelantó que no había sido invitado a negociar ningún acuerdo con los choferes del transporte público, por lo que desconocía el acuerdo que había llevado al anuncio del fin del paro.

Minutos después, fue el propio ministro de Trabajo, Omar Sereno, el que reconoció que las negociaciones se habían complicado y que el paro de transporte seguiría.

El vicepresidente de Fetap, Gustavo Mira, dijo que el levantamiento del paro los tomó por sorpresa al tiempo que confirmó que los despedidos están firmemente despedidos.

El empresario desconoció asi el acuerdo anunciado por los choferes porque su entidad no participó de las últimas negociaciones.

En la reunión, Marcelo Marín, delegado de los choferes, anunció que no habría trabajadores despedidos, mientras que desde Fetap desconocen esa situación.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad