Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/07/910024.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Desesperada búsqueda de Fernanda Chacón
Por ANRed - Tuesday, Jul. 25, 2017 at 11:39 AM

Fernanda Chacón es militante feminista, ex integrante del espacio Furia Feminista. Fue vista por última vez el viernes 21 de julio alrededor de las 14:00 subiendo al colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento su familia y amigos no saben más nada de ella.

Desesperada búsqued...
fernanda-2-70bee.jpg, image/jpeg, 648x365

"Se solicita información a quién haya visto o sepa algo sobre el paradero de Fernanda Chacón, militante feminista, ex compañera del espacio Furia Feminista" fue el mensaje que comenzó a circular por redes sociales, y cadenas de whats app.

Fernanda, fue vista por última vez el viernes 21 de julio alrededor de las 14:00 subiendo al colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento su familia y amigos no saben más nada de ella.

Fernanda Chacón estaba acompañando a la familia Fulles en su búsqueda de justicia por el femicidio de Araceli Fulles.

Compañeras militantes y periodistas, publicaron en sus cuentas de twitter que Fernanda había denunciado a su ex pareja y había recibido amenazas. Publicó su historia, en el suplemento Las 12, del Diario Página 12, cuando se cumplió un año del Ni Una Menos.

Familiares y amigos, realizan una intensa búsqueda y solicitan la solidaridad compartiendo la imágen de Fernanda.

Contactos:

1134099045 Daniela
1130171555 Carolina

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad