Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910305.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Adidas, otra multinacional que se suma a la ola de despidos
Por InfoNews - Tuesday, Aug. 01, 2017 at 12:10 PM

Lunes 31 de Julio DE 2017 | 10:50 La empresa deportiva dejaría de ensamblar zapatillas en el país. A raíz de la baja en la producción, 500 personas cortan Camino de Cintura denunciando despidos. Están en riesgo 500 empleos.

Adidas, otra multina...
597f34faa930b.jpg, image/jpeg, 462x275

Trabajadores de Adidas cortaban esta mañana el tránsito en ambas manos del Camino de Cintura en el partido de Esteban Echeverría, para denunciar despidos y la baja de la producción en la planta de esa ciudad bonaerense.

"Nos está dejando sin trabajo, tenemos miedo de que nos echen a todos”, señaló Gladys Arce, delegada de los trabajadores, en diálogo con Télam. Al respecto, advirtió que “desde que el presidente Mauricio Macri decidió abrir la importación la empresa elige comprar el producto terminado en China, con mano de obra extranjera y sacándonos la producción a nosotros”.

Los trabajadores mostraron su buena voluntad y sus ganas de mantener el empleo al ceder parte de su salario y el premio por producción, para evitar más despidos, luego de la cesantía de 40 operarios días atrás. ”Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos”.

En Lanús, la empresa ya cerró una fábrica en la que había 35 empleados.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad