Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910381.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Liberarán a los 9 detenidos en Bariloche
Por Agencia para la Libertad - Wednesday, Aug. 02, 2017 at 7:18 PM

2 de agosto de 2017 a las 15:16 | (APL)“Acaban de confirmarnos que la Fiscalía dictaminó que se libere a todos los detenidos previa constatación de domicilioâ€, informó la letrada Marina Schifrin, miembro de la Gremial de abogadas y Abogados de la Repúblicae Argentina .

Liberarán a los 9 d...
schifrin-1_9xyrqah_big.jpg, image/jpeg, 620x391

“Esperamos que para las 16 horas el juez Villanueva ya pueda firmar la excarcelación”, añadió. Luego, Schifrin convocó a todas las organizaciones, grupos de apoyo y personas de la comunidad “a esperar y recibir a los compañeros que finalmente quedarán libres. “Pedimos a los grupos de apoyo que puedan acercarse con vehículos para trasladar a los compañerxs “, finalizó la defensora de los 9 detenidos”.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad