Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910833.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Miserable: Fernando Iglesias mandó a los mapuche a que vivan “en bolas y en carpas”
Por Portal de Noticias - Thursday, Aug. 10, 2017 at 2:31 AM

En una actitud condenable y cargada de odio e ignorancia, el candidato a diputado por Cambiemos Fernando Iglesias dijo que los mapuche pueden vivir en sus tierras "pero como lo hacían sus ancestros, en bolas, en carpa, sin celulares, sin vacunas para preservar su cultura". Un escándalo digno de un partidario de Roca y su campaña (matanza) del desierto.

Miserable: Fernando ...
fernando-iglesias-milico.jpg, image/jpeg, 550x350

09/08/2017

El Candidato a diputado por Cambiemos Fernando Iglesias volvi a dar muestras de su intolerancia pero adems, de su magnfica capacidad de incomprensin de todo aquello que tenga que ver con procesos histricos y culturales.

En una serie de tweets, Iglesias ataco miserablemente a la comunidad mapuche, por estos das en el centro de la escena poltica por la detencin del lonco Jones Huala y la desaparicin de Santiago Maldonado, mandndolos a vivir en bolas y en carpa.

El ex jugador de voley devenido en poltico, consider que para dejarlos ocupar sus tierras deberan vivir como sus ancestros carentes de todo tipo de comodidad o ventaja de las que goza el resto de los mortales. Un verdadero discpulo del coronel Roca.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad