Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910877.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Aerolíneas Argentinas: Continúa el Plan de Lucha
Por Periódico El Roble - Thursday, Aug. 10, 2017 at 12:36 PM

09/08/2017 · 18:25 | Compartimos el comunicado de los trabajadores tercerizados

Aerolíneas Argentin...
arton81920-3cae2.jpg, image/jpeg, 500x282

Basta de precarización laboral!
Ningún despido
Pase a planta permanente!

Los Trabajadores Tercerizados de Aerolíneas que prestamos servicios en la empresa MyL realizamos en el día de hoy una jornada de lucha con cortes en acceso a Hangares de Ezeiza que contó con un fuerte operativo policial bajo la permanente amenaza de desalojo.

La Medida de fuerza que fue votada en asamblea es la respuesta a la intención de dejar cerca de 200 familias en la calle después de trabajar más de 15 años en el aeropuerto.

En distintas ocasiones los trabajadores venimos denunciamos este manoseo que fue llevado a cabo por enorme cantidad de distintas empresas.

Estos son los resultados de la tercerización laboral que nos vulnera día a día en nuestros derechos y dignidad como trabajadores.

Hartos de esta situación exigimos al gobierno nacional y provincial, Aerolíneas Argentinas y Sindicato que garanticen la fuente laboral en las mismas condiciones a todos y cada uno de los trabajadores que somos sustento de familia.

Así mismo convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos a una reunión para coordinar acciones de solidaridad el día de mañana, jueves 10 de agosto a las 18:30 hs en la Escuela 10 de Ezeiza a cuadras de la estación del Ferrocarril, dirección Calle Teodoro Fels 399 y Princesa Mafalda, Ezeiza.

Si ganan los Tercerizados de Aerolíneas ganan Todos los Trabajadores!

Basta de precarización laboral!

Ningún despido

Pase a planta permanente!

Trabajadores/as Tercerizados de Aerolíneas en Lucha.

Contactos: 1152592596 / 1128618909 / 1134428748.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad