Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910926.php Enviar comentarios por correo electrnico.

¿Qué tienen en común Trump, los estadounidenses y los turcos?
Por Juan del Sur - Friday, Aug. 11, 2017 at 4:03 PM
juandelsur2@gmail.com

Sí, los tres tienen una “t” y una "u" en el nombre. Pero hay algo más.

Hace unos das un invitado asegur en el popular programa radiofnico Alex Jones Show conocido por dar pbulo a teoras 'conspiranoicas' que existe una red de trfico de nios operada por la NASA para trasladar a menores secuestrados al planeta rojo y que sirvan all como esclavos sexuales en una colonia secreta.

EL PRESENTADOR DEL ESPACIO, a su vez, aadi que saba que el Gobierno est criando aliengenas en la Tierra en estos momentos.

Este programa es uno de los favoritos del presidente Trump, quien acudi a una entrevista durante la campaa y alab al conductor por su trabajo.

El Alex Jones Show se emite por todo el pas retransmitido por 60 emisoras y tiene millones de oyentes. Su pgina web tiene unos cinco millones de usuarios al ao y su canal de Youtube cuenta con dos millones de suscriptores.

Finalmente, un portavoz de la NASA sali a desmentir la especie: En Marte hay vehculos exploradores terrcolas, pero no hay humanos.

(Ver ms en: http://www.20minutos.es/noticia/3080956/0/ninos-secuestrados-marte-nasa/#xtor=AD-15&xts=467263)

- - - - - - - - - -

Lo que antecede NO es una de las graciossimas parodias de noticias con que se despacha El Mundo Today. Por el contrario, forma parte de la dieta de informacin seria que degluten los estadounidenses da a da, segundo a segundo.

Para entender esta aberracin hay que conocer un dato: Estados Unidos y Turqua son los pases del mundo en que hay MENOS personas que NO creen en que haya un dios, un espritu o una fuerza sobrenatural: en ambos pases ese porcentaje es del 1 %.

Otro dato: Estados Unidos es el pas que bombardea naciones en todos los rincones del mundo para encaminarlas por el rumbo correcto.

.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad