Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/911071.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Curso de Educaci贸n Sexual Integral en Amsafe Rosario
Por Amsafe Rosario - Monday, Aug. 14, 2017 at 3:52 PM

11 de agosto de 2017 | Desde Amsafe Rosario comunicamos que se va a estar llevando a cabo el Curso de Educaci贸n Sexual Integral: 鈥淭ransversalizaci贸n y estrategias de intervenci贸n en la escuela鈥, de 9 a 13 hs, el d铆a 26 de agosto (durante todos los s谩bados) hasta el 4 de noviembre, en la sede gremial de Catamarca 2330.

Curso de Educaci贸n ...
flyer_esiweb.jpg, image/jpeg, 500x375

Este curso organizado por Amsafe Rosario y el Instituto de Educaci髇 Superior N 29 Galileo Galilei tiene por finalidad reflexionar sobre aspectos did醕ticos de la ESI, revisando el curr韈ulum oculto y proponiendo modificar el curr韈ulum expl韈ito, y brindar herramientas a fin de construir una verdadera democratizaci髇 de la educaci髇.

Los objetivos son Identificar los paradigmas tradicionales en cuanto a educaci髇 sexual. Contrastar con concepto de sexualidad de la ESI. (OMS)

Conocer los Lineamientos Curriculares de la ESI y los ejes para su desarrollo.

Analizar cr韙icamente pr醕ticas cotidianas basadas en la heteronormatividad y el patriarcado como marcos culturales naturalizados.

Problematizar y desnaturalizar aquellas pr醕ticas en las instituciones educativas basadas en estereotipos y desigualdades, que constituyen vulneraci髇 de derechos.

Costo: Afiliados y estudiantes del profesorado (hasta el 鷏timo a駉) $100

No Afiliados $300

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad