Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/911297.php Enviar comentarios por correo electrónico.

A 45 años de la Masacre de Trelew – a 40 años de la desaparición de Tito Messiez
Por Alicia Bernal - Tuesday, Aug. 22, 2017 at 9:32 AM

22 de agosto de 2017 a las 08:00 | (APL)Estamos de homenaje compañeros, no de olvido. Por eso hoy 22 de agosto, como siempre, recordaremos a los caídos en la lucha por el Socialismo, frente a la facultad de Humanidades y Artes, lugar donde la patota de Guerrieri secuestrara y desapareciera a mi viejo.

A 45 años de la Mas...
_o8gozwx_big.jpg, image/jpeg, 620x313

Nos miraremos y reconoceremos en esos que supieron hasta en lo más oculto del sistema, en los calabozos como los de la Base Almirante Zar de la Marina o en La Calamita o dónde fuera, a esos sí, que supieron honrar su militancia manteniendo la conducta que a muchos nos sigue inspirando. Hombres y mujeres cuya entrega no tiene mancha de afloje alguno. El Petiso Ulla, cayendo herido de muerte y gritándoles a los asesinos “Hijos de Puta”. Mi viejo, que supo guardar los tantos secretos de militancia que poseía y así nadie jamás sufrió daño alguno por su responsabilidad. Homenajearemos a la máxima expresión de la unidad de acción tan contrapuesta a los rejuntes que siempre en nombre de la unidad, proponen los que sólo quieren maquillar el sistema.

Y porque el capitalismo sigue poniendo a la orden del día el uso de métodos siniestros, actualizándolos en la desaparición del compañero militante anarquista Santiago Maldonado, gritaremos bien fuerte:
Gloria a los héroes de Trelew!

Compañeros desaparecidos presentes!

Aparición con vida Ya del compañero Santiago Maldonado!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad